Estoy de acuerdo en casi todo con vosotras, los hijos osn nuestra responsabilidad, pero NO tenemos la culpa de lo que hacen, cuando mis hijos han sido pequeños y ha n ido con nosotros hemos intentado que se comportaran con educación y repeto, les hemos re?ido cuando han hecho algo que creimaos que estaba mal, perro no siempre lo hemos logrado, mi hijo pequeño es hiperactivo y eso nos a traido muchos problemas, yo tambiénhe tenido que oir eso de Vaya madre?????? y os aseguro que no es nada fácil aguantarte.
por otro lado , pienso que cuando un chaval, con uso de razón no se 12, 13 años años hace algo mal, es EL, el que tiene que pagar, no los padres, c**o se supone ue no tiene dineroq ue les pongana recoger papeles, o a limpiar patios de colegio o lo que sea, pero que lo hagan ellos, ? de que sirve una multa a los padres?? Que aprender? ese chico/a?? que haga lo que haga sus padres pagan??
Es un tema muy complicado y no siempre los padres somos dejados, comodos o c**o lo llamemos, muchas veces no podemos más , incluso no sabemos c**o actuar........