Alitas de pollo a l'Ast en Chef-o-matic:

Responder
marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Alitas de pollo a l'Ast en Chef-o-matic

Mensaje por marsu » 11 Mar 2008 08:04

Bueno... ahora os puedo ir enseñando lo que voy haciendo que desde el viernes ya tengo camara nueva :lol:
No sí si sabeis que hay una míquina que se llama Actifry y que puedes cocinar con apenas una cucharada sopera de aceite, puedes hacer patatas fritas, alitas etc... pero claro... c**o la economía no está para trotes y cuesta 200 y poco euros... pues intentú hacer un invento...

Hice las alitas de pollo en la Chef-o-matic con apenas una cucharada sopera de aceite... y me dió resultado.

http://lescosetesdemailo.blogspot.com/2 ... -last.html

Imagen

:up:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 11 Mar 2008 08:19

Yo tengo la Chef 2000 y tambiénlas hago sin aceite. Quedan genial :up:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 11 Mar 2008 08:22

Ardid escribió:Yo tengo la Chef 2000 y tambiénlas hago sin aceite. Quedan genial :up:
Mi chico me dice que tiene truco y seguro que tiro el aceite cuando las saco de la cubeta! :lol: Incredulo!!

Yo por si acaso pues no las cen?... esta fuí su cena...junto con un plato grandote de patatas fritas... y yo ni olerlas!

por cierto... en la chefo se pueden hacer patatas fritas sin apenas aceite también...??
Es por provarlo también! :lol:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 11 Mar 2008 08:35

Yo las hago en la Chef 2000. Eso s?, las parto muy finitas, con el pelapatatas, a montón c**o para hacer tortilla, y las hago con el programa de presi?n.

Quedan c**o las patatas a lo pobre. Y están buenísimas :up:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 11 Mar 2008 10:11

Pues yo no soy experta en chefo porque la tengo muy poquito tiempo y todavía no he hecho muchas cosas pero lo poco que he hecho me has salido rico rico y sin casi sin aceite.
El otro otro día por ejemplo hice torilla de ajos tiernos y solo heche un chucharadita de aceite de postre y salieron superpochditos. Tambien otro día con la cebolla pochadita... lo que hice es rociar con el espray de aceite el fondo de la cubeta, luego eche la debolla cortadita a tiras, una cucharadita de aceite y sal y lo movi todo con la chucara de silicona y el aceite llega a todos lo sitios... queda genial y al hechar los huevos no hace falta poner mas aceite.

Yo he visto lo del aparatito ese actifree de tefal, y mire opinioes por internet y por lo visto no es oro todo lo que reluce, por lo visto el secreto es que el aparatito va moviendo lentamente todo y lo demas segun he leido es c**o si tuvieses las patatas en el horno,,,, vamos que es c**o si hicieses las patatas en el horno pero removiendo lentamente continuamente.

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 11 Mar 2008 11:47

Yo en la Chefo no pongo nada de aceite (ni una cucharadita) para asar las alitas. Y cualquiera lo diréa, porque queda mucha grasilla en el fondo, que es la que sueltan las alitas. :up:

luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por luzazul » 11 Mar 2008 12:05

esas alitas se ven muy ricas :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 11 Mar 2008 12:08

si la verdad es que para eso va genial... lo malo es que las tortillas tardan mucho rato.... La proxima vez lo que haré es hacer lo que le vaya a poner en la tortilla en la chefo (me lo dejare programado) por ejemplo alcachofas.... y al llegar cuajare la tortilla en la sarten...

Por cierto, una duda que me salta cuando veo recetas con chefo... ?cuando ponen una medida es el vaso de la chefo lleno? o de las cucharas que lleva?

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 11 Mar 2008 13:21

alAlba escribió:si la verdad es que para eso va genial... lo malo es que las tortillas tardan mucho rato.... La proxima vez lo que haré es hacer lo que le vaya a poner en la tortilla en la chefo (me lo dejare programado) por ejemplo alcachofas.... y al llegar cuajare la tortilla en la sarten...

Por cierto, una duda que me salta cuando veo recetas con chefo... ?cuando ponen una medida es el vaso de la chefo lleno? o de las cucharas que lleva?
Se refieren al vaso medidor :up:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 11 Mar 2008 14:25

:plas: :plas:
que ricas se ven esas alitas :up: llevas razon ,parecen frititas :up:
yo en la chefo tampoco pongo aceite,hoy he hecho las costillas de la mama de bella,y solo con un chorreton de vinagrey estaban muy ricas :wink:
y felicidades por tu camara nueva ehh!! asi nos pones boonitas fotos de tus recetas :) :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder