?me ayudais?:

Responder
doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
?me ayudais?

Mensaje por doya » 23 Jun 2008 01:22

Hola a tod@s, estoy aquí porque me lo recomendo una buena amiga que os visita desde hace mucho.
Vereis, necesito que me aconsejeis alguna dieta.

Yo siempre he sido muy delgada. Mido 1'67, tengo 37 años y siempre he pesado entre 50 y 53 kilos.
Pero hace 4 años tuve una niña, luego hace 2 me quedé embarazada y lo perd?, me hicieron un legrado. Desde entonces se me quedé la tripa c**o muy hinchada. Dej? de fumar también.

El tema está que me ha entrado mucha ansiedad, llevo así c**o un año o más. Ahora peso unos 63 o 64 kilos. No es que está muy gordita de todo. Yo me veo que sobre todo tengo trip?n. Es c**o si estuviera de cuatro meses, tengo la tripa c**o hinchada, y desde entonces no la bajo de ninguna manera. Estoy haciendo ejercicio y nada.
Alguien me recomendo la dieta esa de 4 días, y he bajado dos kilos. Pero mi tripita sigue hinchada.

Yo por la mañana solo desayuno un café con leche (no me entra más), y ya hasta la hora de comer, que comer normal o a veces hasta poco. Pero lo que es por la tarde noche.... me entra una ansiedad, que ya estoy comiendo hasta la hora de dormir. Solo quiero picotear hasta rebentar y sobre todo dulce :dientes:
La doctora me dijo que es ansiedad, pero no puedo evitarlo. Termino de cenar (despues de ponerme c**o una gorrina), y sigo y sigo comiendo, ahora algo de chocolate, ahora una bolsa de gusanitos, ahora.... y me voy a la cama para no seguir comiendo :cry: estoy desesperada.

Me gustaria, hacer alguna dieta pero corta. No puedo evitar querer comer lo que sí que no debo. No tengo fuerza de voluntad. No podria hacer una dieta larga.

¿Me ayudaisí. Gracias :beso: :beso: :beso: :beso:

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » 23 Jun 2008 12:30

Por aqui hay un montón de dietas, lo mejor es que elijas la que mejor se adapte a ti, pero yo te recomiendo el mítodo de Bellablanca, porque tiene 5 comidas, con lo que merendarés y quitar?s algo de ansiedad por la tarde, además tienes 4 comidas libres a la semana, que en tu caso podrían ser 4 cenas y además en los recetarios vienen un montón de postres aptos. Leete las pautas y si tienes cualquier duda pregunta que seguro que te darén un montón de respuestas por aqui

:beso: y ?nimo

Nury38
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nury38 » 23 Jun 2008 15:01

Hola, yo llevo poco tiempo en esto, y estoy llevando el mítodo Bellablanca y c**o te dice Mimeta es fácil de llevar. Realmente no es una dieta, es comer sano pero mientras comes sano pierdes peso, de forma lenta pero segura. Yo cuando leí este mítodo me sorprendi? sobre todo las recetas q hay, una gran variedad de todo y los postres igual y son aptos para no engordar c**o siempre todo con moderaci?n. Pero yo solo de pensar q puedo comer croquetas!!! :dientes: ufff!!! más contenta q unas casta?uelas jajaja....es mi plato preferido, pero c**o se cocina de forma sana pues se pueden comer, y así mil alimentos más.

Eso s?, debes mirar las dietas q hay por aquí y ver la q más se adapte a tus gustos y posibilidades de seguirla. Y no me enrrollo más...jeje...besossss

:beso: :beso:

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » 23 Jun 2008 15:17

Gracias a las dos.

He leido por encima el metodo de bella blanca, pero me parece un poco complicado, no sé , será que hay tanto escrito.... que me parece complicado leerlo todo. :nodigona:

Bueno, voy a ver si me hago algún resumen.

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 24 Jun 2008 01:35

Bienvenida guapa!!! :plas: :plas:
si decides hacer bellablanca...no es complicada....al principio parece..pero cuando entiendas las pautas es facilisima,
y si tienes dudas ..que al principio todo el mundo las tiene ..preguntas y se te resuelven enseguida :wink:
de todas maneras ..c**o mejor se entiende es con la practica :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder