Vereis, necesito que me aconsejeis alguna dieta.
Yo siempre he sido muy delgada. Mido 1'67, tengo 37 años y siempre he pesado entre 50 y 53 kilos.
Pero hace 4 años tuve una niña, luego hace 2 me quedé embarazada y lo perd?, me hicieron un legrado. Desde entonces se me quedé la tripa c**o muy hinchada. Dej? de fumar también.
El tema está que me ha entrado mucha ansiedad, llevo así c**o un año o más. Ahora peso unos 63 o 64 kilos. No es que está muy gordita de todo. Yo me veo que sobre todo tengo trip?n. Es c**o si estuviera de cuatro meses, tengo la tripa c**o hinchada, y desde entonces no la bajo de ninguna manera. Estoy haciendo ejercicio y nada.
Alguien me recomendo la dieta esa de 4 días, y he bajado dos kilos. Pero mi tripita sigue hinchada.
Yo por la mañana solo desayuno un café con leche (no me entra más), y ya hasta la hora de comer, que comer normal o a veces hasta poco. Pero lo que es por la tarde noche.... me entra una ansiedad, que ya estoy comiendo hasta la hora de dormir. Solo quiero picotear hasta rebentar y sobre todo dulce

La doctora me dijo que es ansiedad, pero no puedo evitarlo. Termino de cenar (despues de ponerme c**o una gorrina), y sigo y sigo comiendo, ahora algo de chocolate, ahora una bolsa de gusanitos, ahora.... y me voy a la cama para no seguir comiendo

Me gustaria, hacer alguna dieta pero corta. No puedo evitar querer comer lo que sí que no debo. No tengo fuerza de voluntad. No podria hacer una dieta larga.
¿Me ayudaisí. Gracias