Bella una preguntina...:

Responder
Erka
Cocinera/o
Cocinera/o
Bella una preguntina...

Mensaje por Erka » 27 Abr 2006 23:06

llevo dos días cenando fresas y yogurt xq no tengo muxo apetito y no me apetece comerme nada mas, solo fruta...

ayer las tomó en rodajitas con leche de soja y sacarina.. luego un yogurt 0%
hoy me las tome en batido con el yogurt y sacarina...

es malo cenar solo esto??? es q tengo a mi novio tocandome las narices todo el rato.. diciendome q lo estoy haciendo mal... :x :x :evil: :evil: :evil: será por lo q el me ayuda... me pide todo el rato postres ricossssssssssss q yo no puedo comerme.. y cositas prohibidas y yo se las hago c**o si na... intentando mirar a otro lao cuando se las come!!! tu te crees???' :( hombressssssss!!!

:beso:

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 27 Abr 2006 23:13

pues yo...evidentemente no soy bella, pero yo creo que está bien :D muy bien

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 27 Abr 2006 23:14

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hoy he ido a hacer la compra con el mío y me ha dicho "puedo comprar pizza y perritos para hacer algunas cen así? :lol:" ... es que son mundiales! Pero es que hoy fuimos a comprar para él el traje para la boda y ha perdido una talla! Claro, come c**o yo y se me está quedando en los huesos! Así que hemos comprado algunas cosas para que cene de vez en cuando a ver si engorda un poco... :lol:

Pues a mi me pasa igual que me cuesta bastante cenar "comida"... todo lo más ensaladas, y tambiénte aocnsejo las sopas, caldos y cremas... entran bastante bien :wink: (yo compro el gazpacho de Mercadona, aunque lo c**o caliente... :nodigona: no me gustan mucho las sopas frías... y caldos...), pero muchas noches ceno eso "fruta y yogur": fresas con leche de soja, fresas con naraja, fresas con yogur, piña con mango y luego un yogur... hago todo tipo de combinaciones :wink: y es que es una cena que me encanta! :)

Todo este rollo para decirte que no te preocupes, que cuando tu cuerpo te pida fruta por la noche, que le des fruta, tan tranquila :wink: si la acompañas con un yogur mejor, para añadir un poco de proteína, y el resto del día no descuides las proteínas, ok?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Erka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Erka » 27 Abr 2006 23:20

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: muxas gracias guapassssssssss, bella por dios q rapida eresssssssssss!!! es preguntarte y zassss respuesta al canto :dientes: gracias otra vez. :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 27 Abr 2006 23:27

mamita escribió:pues yo...evidentemente no soy bella, pero yo creo que está bien :D muy bien

tu eres bell?simaaaaaaaaa!!! :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 27 Abr 2006 23:28

Erka escribió::beso: :beso: :beso: :beso: :beso: muxas gracias guapassssssssss, bella por dios q rapida eresssssssssss!!! es preguntarte y zassss respuesta al canto :dientes: gracias otra vez. :beso:
Es que estoy por aquí y no tengo sueño... :lol: Así que respondo rápido :wink: De nada guapa :beso:

Responder