Hoy he ido a hacer la compra con el mío y me ha dicho "puedo comprar pizza y perritos para hacer algunas cen así?

" ... es que son mundiales! Pero es que hoy fuimos a comprar para él el traje para la boda y ha perdido una talla! Claro, come c**o yo y se me está quedando en los huesos! Así que hemos comprado algunas cosas para que cene de vez en cuando a ver si engorda un poco...
Pues a mi me pasa igual que me cuesta bastante cenar "comida"... todo lo más ensaladas, y tambiénte aocnsejo las sopas, caldos y cremas... entran bastante bien

(yo compro el gazpacho de Mercadona, aunque lo c**o caliente...

no me gustan mucho las sopas frías... y caldos...), pero muchas noches ceno eso "fruta y yogur": fresas con leche de soja, fresas con naraja, fresas con yogur, piña con mango y luego un yogur... hago todo tipo de combinaciones

y es que es una cena que me encanta!
Todo este rollo para decirte que no te preocupes, que cuando tu cuerpo te pida fruta por la noche, que le des fruta, tan tranquila

si la acompañas con un yogur mejor, para añadir un poco de proteína, y el resto del día no descuides las proteínas, ok?