ME ATREVO A ENTRAR. UNAAYUDA POR FAVOR.:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
GRACIAS OTRA VEZ,
TENGO UNA DUDA ?CUANDO TENGO DUDAS, DONDE LO PONGO???
SI QUIERO QUE ME CORRIGAN O MIREN EL MENU ?DONDE LO PONGO???
POR EJEMPLO HOY DESAYUNE: 1 TE VERDE CONEDULCORANTE, 2 GALLETAS INTEGRALES Y UNA MANDARINA (NO ESTOY TOMANDO LECHE PORQUE LLEVO UNA RACHA QUE NO ME SIENTA BIEN, PERO VOLVERE A TOMARLA O SUSTITUIRLA)
MIL GRACIAS, DE VERDAD.

POR EJEMPLO HOY DESAYUNE: 1 TE VERDE CONEDULCORANTE, 2 GALLETAS INTEGRALES Y UNA MANDARINA (NO ESTOY TOMANDO LECHE PORQUE LLEVO UNA RACHA QUE NO ME SIENTA BIEN, PERO VOLVERE A TOMARLA O SUSTITUIRLA)
MIL GRACIAS, DE VERDAD.

-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
virkiky escribió:GRACIAS OTRA VEZ,
Para las dudas puedes abrir un post en el foro y decir lo que quieras.
Pues el menú lo tienes que poner en este post:
recetas-posts74378-2730.html
POR EJEMPLO HOY DESAYUNE: 1 TE VERDE CONEDULCORANTE, 2 GALLETAS INTEGRALES Y UNA MANDARINA (NO ESTOY TOMANDO LECHE PORQUE LLEVO UNA RACHA QUE NO ME SIENTA BIEN, PERO VOLVERE A TOMARLA O SUSTITUIRLA) Pues sólo te han faltado proteinas, si la leche no te sienta bien come un yogur desntatado, o una loncha de jamón de pavo, o queso desnatado...
MIL GRACIAS, DE VERDAD.![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
CARSO queria no puedes ser tan negativa.te cuento un secreto?carso escribió:No sabes c**o te entiendo, estamos en una edad (yo tengo más años que tú, 49) que es muy dificil que adelgacemos yo estoy haciendo la dieta de los puntos y siguiendo al mismo tiempo ciertas pautas de bellablanca, no se aun con cual seguir? definitivamente, pero me gustaría mucho seguir en contacto contigo, a mí verás en mi ticker que tambiénme sobran más kg que a tú, y mi experiencia es que a mayor peso, mayores problemas de salud, pero a veces se pone todo cuesta arriba y entre la ansiedad y las hormonas que nos están jugando malas pasadas, no sé que hacer, pero tengo algo claro no me voy a desesperar
mi madre tiene 61 y lleva haciendo la dieta conmigo dsd q empeze y a bajado 7kilos.asiq no digas q es por la edad...
-
- Ayudanta/e de cocina
hola preciosa, nada que añadir solo darte la bienvenida y desearte mucho ?nimo. Yo cuando tengo una duda o quiero compartir algo pongo un mensajillo. Nunca he escrito los menus pero se ponen en el post fijo. Te ir?s dando cuenta que el foro está lleno de almas caritativas, que nos alientan, nos acompañan y nos dicen si algo es mejorable. Hay personas que han terminado su dieta y siguen con nosotras ayundandonos.
-
- Cocinera/o
No soy negativa, es la realidad, tengo una revoluci?n hormoanal que no te lo imaginas, será que se está acercando la menopausia, tb hace poco que me oper? de tiroides, todo ayuda a que perder peso sea para mi todo un reto. Pero lo voy a conseguir, tardaré más , ir? más lenta, pero siempre hacia abajo con el pesomorganna escribió:CARSO queria no puedes ser tan negativa.te cuento un secreto?carso escribió:No sabes c**o te entiendo, estamos en una edad (yo tengo más años que tú, 49) que es muy dificil que adelgacemos yo estoy haciendo la dieta de los puntos y siguiendo al mismo tiempo ciertas pautas de bellablanca, no se aun con cual seguir? definitivamente, pero me gustaría mucho seguir en contacto contigo, a mí verás en mi ticker que tambiénme sobran más kg que a tú, y mi experiencia es que a mayor peso, mayores problemas de salud, pero a veces se pone todo cuesta arriba y entre la ansiedad y las hormonas que nos están jugando malas pasadas, no sé que hacer, pero tengo algo claro no me voy a desesperar
mi madre tiene 61 y lleva haciendo la dieta conmigo dsd q empeze y a bajado 7kilos.asiq no digas q es por la edad...
-
- Cocinera/o
- Contactar:
YO OS ENTIENDO A LAS DOS (CARSO Y MORGANNA). CADA UNA EN SU VERSION, PERO YO TENGO DIFICULTAD EN PERDER PESO, PERO ADEMAS SE EL PORQUE.
A VER SI OS PASA:
LA EDAD Y EL TEMA HORMONAL A TODO EL MUNDO NO AFECTA POR IGUAL, PERO A MI ME AFECTA, TAMBIEN ES QUE YO HE ESTADO TODA MI VIDA A DIETA PORQUE TENGO PROBLEMAS DE ESTOMAGO, HACE TRES AÑOS ME OPERARON DE APENDICITIS DE URGENCIA Y AL AÑO SIGUIENTE DE VESICULA Y DESPUES DE ESTO MI ESTOMAGO HA IDO A PEOR Y MI INTESTINO NI TE CUENTO, CON LO CUAL YO TENGO MUCHO CUIDADO CON LO QUE c**o PORQUE TODO ME SIENTA MAL.
ENTONCES MI TEORIA ES: YO ESTOY ACOSTUMBRADA A COMER POCO, SI HAGO DIETA SUELO COMER MAS DE LO QUE c**o SIN DIETA= CONCLUSION NO ADELGAZO PORQUE MI CUERPO ESTA ACOSTUMBRADO A POCO, EN EL MOMMENTO EN QUE ME PASO ENGORDO
EN MI TRABAJO NO ME MUEVO APENAS Y CUANDO LLEGO A CASA NO TENGO TIEMPO DE NADA, CON LO CUAL TAMPOCO HAGO EJERCICIO. EMPECE CAMINANDO UNA HORA DIARIA (CON MUCHO SACRIFICIO POR EL TEMA TIEMPO) PERO NO LE VI FRUTO Y ME DESILUSIONE.
AHORA CON VUESTRO ANIMO VOY A EMPEZAR ESTO, ESPERO NO VENIRME ABAJO.

A VER SI OS PASA:
LA EDAD Y EL TEMA HORMONAL A TODO EL MUNDO NO AFECTA POR IGUAL, PERO A MI ME AFECTA, TAMBIEN ES QUE YO HE ESTADO TODA MI VIDA A DIETA PORQUE TENGO PROBLEMAS DE ESTOMAGO, HACE TRES AÑOS ME OPERARON DE APENDICITIS DE URGENCIA Y AL AÑO SIGUIENTE DE VESICULA Y DESPUES DE ESTO MI ESTOMAGO HA IDO A PEOR Y MI INTESTINO NI TE CUENTO, CON LO CUAL YO TENGO MUCHO CUIDADO CON LO QUE c**o PORQUE TODO ME SIENTA MAL.
ENTONCES MI TEORIA ES: YO ESTOY ACOSTUMBRADA A COMER POCO, SI HAGO DIETA SUELO COMER MAS DE LO QUE c**o SIN DIETA= CONCLUSION NO ADELGAZO PORQUE MI CUERPO ESTA ACOSTUMBRADO A POCO, EN EL MOMMENTO EN QUE ME PASO ENGORDO
EN MI TRABAJO NO ME MUEVO APENAS Y CUANDO LLEGO A CASA NO TENGO TIEMPO DE NADA, CON LO CUAL TAMPOCO HAGO EJERCICIO. EMPECE CAMINANDO UNA HORA DIARIA (CON MUCHO SACRIFICIO POR EL TEMA TIEMPO) PERO NO LE VI FRUTO Y ME DESILUSIONE.
AHORA CON VUESTRO ANIMO VOY A EMPEZAR ESTO, ESPERO NO VENIRME ABAJO.

-
- Ayudanta/e de cocina
Mucho ?nimo a las dos
Se puede, está comprobado. Si com?is sano, acabar?is adelgazando. Es verdad que hay quien adelgaza más rápido que otros, pero eso NO HAY QUE VALORARLO. Hay que tener claro el objetivo: ADELGAZAR.
Si segu?s el mítodo Bellablanca no tenéis por qué tirar la toalla, sobre todo si com?is c**o com?is, o sea mal y pasando hambre. ¿Por qué abandonar una opción si la anterior era peor?
Deb?is tener en cuenta que es un mítodo de alimentaci?n NO UNA DIETA. Una dieta de empieza y se acaba. Esto es una forma de comer. Yo he perdido lo que me sobraba y sigo comiendo igual, entre otras cosas porque c**o infinitamente mejor que antes.
Ya veréis que no cuesta nada, tal vez lo de suprimir los hidratos por la noche, pero hasta para eso hay trucos.

Se puede, está comprobado. Si com?is sano, acabar?is adelgazando. Es verdad que hay quien adelgaza más rápido que otros, pero eso NO HAY QUE VALORARLO. Hay que tener claro el objetivo: ADELGAZAR.
Si segu?s el mítodo Bellablanca no tenéis por qué tirar la toalla, sobre todo si com?is c**o com?is, o sea mal y pasando hambre. ¿Por qué abandonar una opción si la anterior era peor?
Deb?is tener en cuenta que es un mítodo de alimentaci?n NO UNA DIETA. Una dieta de empieza y se acaba. Esto es una forma de comer. Yo he perdido lo que me sobraba y sigo comiendo igual, entre otras cosas porque c**o infinitamente mejor que antes.
Ya veréis que no cuesta nada, tal vez lo de suprimir los hidratos por la noche, pero hasta para eso hay trucos.

-
- Subjefa/e de cocina
Bueno, creo que lo de la dieta no es un problema de cantidades, sin? de proporciones (sin pasarse). Si estés acostumbrada a comer poco, y al ponerte a dieta comes más, es normal que no adelgaces, porque el cuerpo no sabe que esa cantidad extra en realidad es de una dieta muy sacrificada.
Yo seguir?a comiendo la misma cantidad que comes ahora, pero controlando las proporciones de alimentos, según lo que se explica en el post resumen: vigilando comer siempre proteinas y verduras, y en las comidas un poco de hidratos de carbono.
Al combinar mejor los alimentos, estarás comiendo más sano, y probablemente adelgaces. No hay que forzar al cuerpo, si te pide poca comida, pues poca, pero distribuida en 5 tomas, y bien proporcionados los grupos de alimentos
y muchos ?nimos y tes?n, ya verás c**o lo consigues!!
Yo seguir?a comiendo la misma cantidad que comes ahora, pero controlando las proporciones de alimentos, según lo que se explica en el post resumen: vigilando comer siempre proteinas y verduras, y en las comidas un poco de hidratos de carbono.
Al combinar mejor los alimentos, estarás comiendo más sano, y probablemente adelgaces. No hay que forzar al cuerpo, si te pide poca comida, pues poca, pero distribuida en 5 tomas, y bien proporcionados los grupos de alimentos

y muchos ?nimos y tes?n, ya verás c**o lo consigues!!