Bueno, aquí están mis deberes, aunque todavía inacabados, que yo no he probado aun las crepes (mañana al desayuno, algo inventar?)
Primero la crema, que estaba muy buena, aunque en mi línea, no la hice exactamente c**o ponía en la receta. En vez de caldo de pollo le puse caldo de pescado, en vez de patatas, le puse alubias blancas de bote, para poder tomarla por la noche, y en vez de gambas le puse unas almejas. Qued? riquísima, aunque no se parezca en nada a la receta original

. Poned vuestras recetas en el recetario, que ya me encargo yo de destrozarla
Esta noche tambiénla he cenado, y le he añadido unos trocitos de brecol
Los huevos al plato... fuuu... espectaculares además de lo que ponía la receta le añadí unos pimientos del piquillo en tiras... los haré muchas veces, seguro. Además los huevos eran de casa, y estaban riquísimos
Y por último las crepes. Me pareció que con esas cantidades iba a quedar la masa muy espesa, y c**o me gustan finitas, le puse menos harina y más leche. Tampoco le añadí azúcar, ya que no me gustan dulces.
El personaje que vive conmigo se cen? una con queso manchego, azul y pimientos del piquillo. Dijo que estaba buena. La foto es de antes de cerrarla, que si no, no se vería

. Mañana intentaré hacer algo dulce, y os pongo la foto por aquí
Espero que os gusten, y ?nimos, que ya queda menos