**Deberes 12Dic a 19 Dic**:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 15 Dic 2006 18:31

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 15 Dic 2006 19:15

argalaaaa eres una artista!!!! Me alegro mucho de que te gustara la cremina :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

charimon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por charimon » 16 Dic 2006 07:46

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 16 Dic 2006 23:25

Bueno, aquí están mis deberes, aunque todavía inacabados, que yo no he probado aun las crepes (mañana al desayuno, algo inventar?)
Primero la crema, que estaba muy buena, aunque en mi línea, no la hice exactamente c**o ponía en la receta. En vez de caldo de pollo le puse caldo de pescado, en vez de patatas, le puse alubias blancas de bote, para poder tomarla por la noche, y en vez de gambas le puse unas almejas. Qued? riquísima, aunque no se parezca en nada a la receta original :nodigona: . Poned vuestras recetas en el recetario, que ya me encargo yo de destrozarla :dientes:

Imagen

Esta noche tambiénla he cenado, y le he añadido unos trocitos de brecol
Imagen

Los huevos al plato... fuuu... espectaculares además de lo que ponía la receta le añadí unos pimientos del piquillo en tiras... los haré muchas veces, seguro. Además los huevos eran de casa, y estaban riquísimos :babas:
Imagen

Y por último las crepes. Me pareció que con esas cantidades iba a quedar la masa muy espesa, y c**o me gustan finitas, le puse menos harina y más leche. Tampoco le añadí azúcar, ya que no me gustan dulces.
El personaje que vive conmigo se cen? una con queso manchego, azul y pimientos del piquillo. Dijo que estaba buena. La foto es de antes de cerrarla, que si no, no se vería :lol: :lol: . Mañana intentaré hacer algo dulce, y os pongo la foto por aquí

Imagen

Espero que os gusten, y ?nimos, que ya queda menos :beso:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 17 Dic 2006 09:58

Otra crepe. Esta teneis que probarla. Rellena de compota de manzana al micro calentita, y sobre una cama de crema inglesa (c**o unas natillas sin harina) bien fría. Está mal que lo diga yo, pero estaba de lujo.

Imagen

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 17 Dic 2006 11:03

Caracooooooooooolaaaaaaaa!! Vaya rico todo!!!!

No te voy a decir que me alegro de que te gustara mi cremita, porque la has hecho tuya!!! :lol: Si es que has hecho una nueva!!! :lol: La probaré!! :up:

Qué rico todo!!! :) artista!! :beso:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 17 Dic 2006 11:28

bellablanca escribió:Caracooooooooooolaaaaaaaa!! Vaya rico todo!!!!

No te voy a decir que me alegro de que te gustara mi cremita, porque la has hecho tuya!!! :lol: Si es que has hecho una nueva!!! :lol: La probaré!! :up:

Qué rico todo!!! :) artista!! :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si es que me pierdo pensando. Que tenía ahí unas almejas para poner con unas habas, y estaba leyendo la receta y pensando que era una pena que sólo la pudiera tomar a mediodía, porque por la noche apetece más, así que dije... bueno, pues en vez de patata le puedo poner algo de legumbre, que espesar? igual, y claro, una cosa lleva a la otra, y al final, acaba c**o acaba... pero haré con patata y salm?n un día de estos, prometido. :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 17 Dic 2006 11:59

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Caracolaaaaaaaaaaaa :o
que rico todo,y esos crepes ,ummmmmmmmmm :up:
si no llegas a ser la profe,esta semana,
seguro que el premio era para ti :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 17 Dic 2006 12:01

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Gracias argala, siempre tan amable. :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 18 Dic 2006 08:48

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

??Chicas, os están quedando genial los deberes!!

Yo hice los crepes, y después de hacer las fotos... resulta que llego hoy al trabajo para descargarlas y se me habían borrado... :evil: :evil: No es la primera vez que me pasa y os aseguro que me sienta fatal.

c**o parec?a que con esa receta iba a salir mucha cantidad para comer los dos, las hice así:

CREPES RELLENOS DE MANZANA Y NARANJA

Ingredientes:

Para la masa: 60 grs. de harina integral, 100 ml. de leche desnatada, dos huevos medianos, una pizca de sal.
Para el relleno: una naranja, dos manzanas hermositas, dos cucharadas de co?ac, edulcorante al gusto.

Elaboración:

Pelar las manzanas y trocearlas. Rallar la cáscara de la naranja y hacer zumo de ella. En un cazo poner al fuego el zumo de la naranja, la ralladura de la cáscara, las manzanas troceadas, el co?ac y el edulcorante.
Para hacer la masa, verter la leche poco a poco sobre la harina e ir removiendo. Añadir los huevos batidos y echar una pizca de sal. La masa queda muy líquida.
En una sartén poner un poquito de aceite de oliva o mantequilla e ir haciendo los crepes muy finitos.
Rellenar los crepes con el relleno cuando las manzanas ya están blanditas.

Con estas cantidades me salieron cuatro crepes, estaban buenísimos, y me fastidia lo de las fotos... Voy a poner la receta en el recetario, cuando los vuelva a hacer pongo la foto.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder