Pues a ver si empiezo ya, y los voy poniendo todos... ;):

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 20 Dic 2006 12:39

yilana escribió:Bella ?donde compras el tomate seco? Porque tengo ?oras, pimientos choriceros... pero tomates no veo por ningún lado :(
Yo tampoco lo había encontrado nunca, pero ahora en Navidad, si vas a Carrfour, en la secci?n que han puesto donde la fruter?a de frutos secos, orejones, dítiles... ahí están estas cajitas de tomate seco :wink:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 20 Dic 2006 12:41

axeira escribió:Todos los productos muy buenos, pero tengo una duda con el último

Imagen

Son fideos chinos,no?.
c**o los preparas, c**o pasta normal ???

:beso:
Son fideos de soja :) Pones agua al fuego y cuando comience a hervir, la separas del fuego, metes los fideos y tapas. De 3 a 5 minutos ya los tienes hechos :) Luego los puedes mezclar con lo que quieras, salsa de tomate, verduras salteadas, tiras de pollo, gambas... lo que se te ocurra porque saben muy suaves :wink:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 20 Dic 2006 13:10

Genial, mirar? cuando vaya. Muchas gracias :beso:

Por cierto, ayer fui y compré los tomatitos de colores ???que ricos!!! Y cuando los cogí me dice Edu: Joe ?ahora tambiénhacen tomates de navidad? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Inma_b
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Inma_b » 20 Dic 2006 13:14

Pues yo esos tomatitos de colores no los he visto nunca, yo compro los cherry de toda la vida, dónde los compréis? :duda: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 20 Dic 2006 13:25

Inma_b escribió:Pues yo esos tomatitos de colores no los he visto nunca, yo compro los cherry de toda la vida, dónde los compréis? :duda: :beso: :beso:
Son cherry también, solo que es una cajita donde vienen variados. La compré en Carrefour que fue donde me dijo bella que los había. Los naranjas me han encantado. :)

Inma_b
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Inma_b » 20 Dic 2006 13:36

Pues tendré que pasarme por el carrefour... :lol: Gracias!!! :wink: :beso: :beso:
yilana escribió:
Inma_b escribió:Pues yo esos tomatitos de colores no los he visto nunca, yo compro los cherry de toda la vida, dónde los compréis? :duda: :beso: :beso:
Son cherry también, solo que es una cajita donde vienen variados. La compré en Carrefour que fue donde me dijo bella que los había. Los naranjas me han encantado. :)

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 20 Dic 2006 13:44

Verdad yili? Están buenísimos y saben muy disitntos unos de otros!! :D Anda que no tiene guasa Edu!! :lol: :lol: :lol:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 20 Dic 2006 15:25

bellablanca escribió:
axeira escribió:Todos los productos muy buenos, pero tengo una duda con el último

Imagen

Son fideos chinos,no?.
c**o los preparas, c**o pasta normal ???

Son fideos de soja :) Pones agua al fuego y cuando comience a hervir, la separas del fuego, metes los fideos y tapas. De 3 a 5 minutos ya los tienes hechos :) Luego los puedes mezclar con lo que quieras, salsa de tomate, verduras salteadas, tiras de pollo, gambas... lo que se te ocurra porque saben muy suaves :wink:
Muchas gracias, siempre he tenido curiosidad por ellos.
El próximo día los compro.

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 21 Dic 2006 20:35

He añadido unos cuantos más :wink:

axeira, ahí tienes el cusc?s integral :D ...no lo so?aste! :lol:

:beso: :beso: :beso:

Raquelsoyyo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Pues a ver si empiezo ya, y los voy poniendo todos... ;)

Mensaje por Raquelsoyyo » 26 Dic 2006 09:38

bellablanca escribió:
Imagen
De verdad te puedes comer esto?

Yo lo compré una vez. Se fuí a la basura. ??Si parece que estés comiendo sal!!!

Responder