Yo tampoco lo había encontrado nunca, pero ahora en Navidad, si vas a Carrfour, en la secci?n que han puesto donde la fruter?a de frutos secos, orejones, dítiles... ahí están estas cajitas de tomate secoyilana escribió:Bella ?donde compras el tomate seco? Porque tengo ?oras, pimientos choriceros... pero tomates no veo por ningún lado
Pues a ver si empiezo ya, y los voy poniendo todos... ;):
-
bellablanca
- Jefa de cocina

-
bellablanca
- Jefa de cocina

Son fideos de sojaaxeira escribió:Todos los productos muy buenos, pero tengo una duda con el último
Son fideos chinos,no?.
c**o los preparas, c**o pasta normal ???
-
yilana
- Jefa de cocina

-
Inma_b
- Cocinera/o

Pues tendré que pasarme por el carrefour...
Gracias!!!
yilana escribió:Son cherry también, solo que es una cajita donde vienen variados. La compré en Carrefour que fue donde me dijo bella que los había. Los naranjas me han encantado.Inma_b escribió:Pues yo esos tomatitos de colores no los he visto nunca, yo compro los cherry de toda la vida, dónde los compréis?![]()
![]()
-
bellablanca
- Jefa de cocina

-
axeira
- Cocinera/o

Muchas gracias, siempre he tenido curiosidad por ellos.bellablanca escribió:Son fideos de sojaaxeira escribió:Todos los productos muy buenos, pero tengo una duda con el último
Son fideos chinos,no?.
c**o los preparas, c**o pasta normal ???
Pones agua al fuego y cuando comience a hervir, la separas del fuego, metes los fideos y tapas. De 3 a 5 minutos ya los tienes hechos
Luego los puedes mezclar con lo que quieras, salsa de tomate, verduras salteadas, tiras de pollo, gambas... lo que se te ocurra porque saben muy suaves
El próximo día los compro.
-
bellablanca
- Jefa de cocina

-
Raquelsoyyo
- Ayudanta/e de cocina

Re: Pues a ver si empiezo ya, y los voy poniendo todos... ;)
De verdad te puedes comer esto?bellablanca escribió:
Yo lo compré una vez. Se fuí a la basura. ??Si parece que estés comiendo sal!!!