Bella o quien sepa:vale este "pur?"?:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 03 Ene 2007 12:24

y entre la maizena y la harina de trigo integral cual es la mejor opción?

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 03 Ene 2007 12:26

alAlba escribió:y entre la maizena y la harina de trigo integral cual es la mejor opción?
Pues en principio la harina de trigo integral, pero siempre que pongas poquita. :up:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 03 Ene 2007 12:28

si, solo una cucharadita.... y para cuatro raciones..... y solo para comer no para cenar.........
:beso: (

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 03 Ene 2007 12:29

marsu escribió:
y la patata para espesar ya lo había pensado... pero es que c**o la patata no se puede por la noche al ser hidratos... pero ahora que pienso estamos en lo mismo con la maicena.
Pues la proxima vez pongo patata que es más natural y por una pequenita que le ponga no es nada...no? :nodigona:
c**o te dice unique, creo que si vas a espesar una salsa mejor cebolla, cebolleta, puerro... porque si tienes que echar patata para que espese, tienes que poner una cantidad alta y entonces para la cena no te serviría para cenar :wink:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 03 Ene 2007 13:17

yilana escribió:
marsu escribió:
y la patata para espesar ya lo había pensado... pero es que c**o la patata no se puede por la noche al ser hidratos... pero ahora que pienso estamos en lo mismo con la maicena.
Pues la proxima vez pongo patata que es más natural y por una pequenita que le ponga no es nada...no? :nodigona:
c**o te dice unique, creo que si vas a espesar una salsa mejor cebolla, cebolleta, puerro... porque si tienes que echar patata para que espese, tienes que poner una cantidad alta y entonces para la cena no te serviría para cenar :wink:
puerro ya lleva...
patata seráa mucha para que llegara a espesar... con lo que maizena me parece la mejor opcion al menos de momento.
lo utilizar? para comer y si algún día ocasionalmente lo utilizo de cena... pues nada... pero no abusar? :wink:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 03 Ene 2007 13:55

marsu escribió:
yilana escribió:
marsu escribió:
puerro ya lleva...
patata seráa mucha para que llegara a espesar... con lo que maizena me parece la mejor opcion al menos de momento.
lo utilizar? para comer y si algún día ocasionalmente lo utilizo de cena... pues nada... pero no abusar? :wink:
Pues mira, casi que si y te curas en salud jajajajajaja.

estersicore
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por estersicore » 03 Ene 2007 21:57

Hola, ahora que ya la tienes hecha no se que decirte...pero para la próxima vez yo te diréa que para espesarla no le a?adas nada, quitale caldo y ya la tienes espesa. A mi por ejemplo las cremas me gustan claritas, yo no les añado ni quesitos, ni nata, ni nada, en todo caso alguna hierba arom?tica para dar sabor. Sólo la verdura y agua y sal y una vez que está triturada un chorrilo de aceite de oliva. Pru?balo

Thessa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Thessa » 03 Ene 2007 23:21

En las sopas, cuando estoy de dieta, en vez de patata para hacer puré pongo coliflor que casi no tiene sabor y por eso se mezcla muy bien con todo. :)

Responder