Bella o quien sepa:vale este "pur?"?:
-
- Jefa de cocina
c**o te dice unique, creo que si vas a espesar una salsa mejor cebolla, cebolleta, puerro... porque si tienes que echar patata para que espese, tienes que poner una cantidad alta y entonces para la cena no te serviría para cenarmarsu escribió:
y la patata para espesar ya lo había pensado... pero es que c**o la patata no se puede por la noche al ser hidratos... pero ahora que pienso estamos en lo mismo con la maicena.
Pues la proxima vez pongo patata que es más natural y por una pequenita que le ponga no es nada...no?

-
- Jefa de cocina
puerro ya lleva...yilana escribió:c**o te dice unique, creo que si vas a espesar una salsa mejor cebolla, cebolleta, puerro... porque si tienes que echar patata para que espese, tienes que poner una cantidad alta y entonces para la cena no te serviría para cenarmarsu escribió:
y la patata para espesar ya lo había pensado... pero es que c**o la patata no se puede por la noche al ser hidratos... pero ahora que pienso estamos en lo mismo con la maicena.
Pues la proxima vez pongo patata que es más natural y por una pequenita que le ponga no es nada...no?
patata seráa mucha para que llegara a espesar... con lo que maizena me parece la mejor opcion al menos de momento.
lo utilizar? para comer y si algún día ocasionalmente lo utilizo de cena... pues nada... pero no abusar?

-
- Jefa de cocina
Pues mira, casi que si y te curas en salud jajajajajaja.marsu escribió:puerro ya lleva...yilana escribió:c**o te dice unique, creo que si vas a espesar una salsa mejor cebolla, cebolleta, puerro... porque si tienes que echar patata para que espese, tienes que poner una cantidad alta y entonces para la cena no te serviría para cenarmarsu escribió:
patata seráa mucha para que llegara a espesar... con lo que maizena me parece la mejor opcion al menos de momento.
lo utilizar? para comer y si algún día ocasionalmente lo utilizo de cena... pues nada... pero no abusar?
-
- Cafetera/o
Hola, ahora que ya la tienes hecha no se que decirte...pero para la próxima vez yo te diréa que para espesarla no le a?adas nada, quitale caldo y ya la tienes espesa. A mi por ejemplo las cremas me gustan claritas, yo no les añado ni quesitos, ni nata, ni nada, en todo caso alguna hierba arom?tica para dar sabor. Sólo la verdura y agua y sal y una vez que está triturada un chorrilo de aceite de oliva. Pru?balo