A las que os pesais:

Thessa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Thessa » 19 Ene 2007 15:44

? vosotras están hablando de mi?!... :duda: :duda:

... tienes razón? :dientes:

................voy a esconderla en el desv?n? :lol: :lol:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 19 Ene 2007 15:58

hola,

yo me pesaba todos los dias pq la semana pasada cada dia que me pesaba eran 200 gr menos y eso me motivaba mucho, pero esta semana de repente una mañana al pesarme pesaba 600 gr mas que el dia anterior. Vaya chasco........ayer al llegar a casa puse la bascula debajo del mueble del baño (antes estaba demasiado aparente para pasar por alli sin pesarse) y he decidido que solo me pesare los lunes, asi el finde c**o tengo la presino de que me voy a pesar el lunes me controlare mas.

Yusi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Yusi » 19 Ene 2007 18:23

dios mio !!! :o :o fijaos si soy despistada que es ahora cuando me he dado cuenta de que tanto Oliter c**o tu ,Argala empezasteis el mismo mes y llevais perdido casi lo mismo ,un monton de kilos estoy sorprendida y todo esto con el planbella? que envidia me dais (de la sana eh?) :lol: :lol: esto si que me da muchos animos guapas :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 19 Ene 2007 18:37

Son nuestra inspiraci?n más profunda, sus ticker nos animas mucho
:plas: :plas: :plas: :plas:

?Viste la foto del antes y después de Argala? Miral? porque de verdad que no parece la misma persona, más bien madre e hija :up:
recetas-postx104728-0-0.html
:beso: :beso:

Hikaru-Ai
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hikaru-Ai » 20 Ene 2007 23:07

Yo si me peso varrias veces, no todos los días pero s?, aunque sólo me quedo con el peso de los lunes, es la referencia, se que hago mal pero no lo puedo evitar :nodigona:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 21 Ene 2007 23:22

Yusi escribió:dios mio !!! :o :o fijaos si soy despistada que es ahora cuando me he dado cuenta de que tanto Oliter c**o tu ,Argala empezasteis el mismo mes y llevais perdido casi lo mismo ,un monton de kilos estoy sorprendida y todo esto con el planbella? que envidia me dais (de la sana eh?) :lol: :lol: esto si que me da muchos animos guapas :beso: :beso: :beso:
Bueno, pues creo que puedo hablar por las dos, por los post que hemos ido poniendo, no nos privamos de nada, seguimos las pautas y tenemos nuestros lujitos de vez en cuando, yo no soy muy dulcera, pero argala no hay dia que no se coma su pastita con el café, me equivico, argala?, y o la forma que tengo es que me lo he tomado sin prisa, los fiens de semana siempre me paso un poco porque me voy siempre o casi siempre y no es cuestión de mirar si puedo o mo puedo, procuro hacerlo lo mejor posible pero sin agobios. Anoche mismo tenia cena, y era en plan barbacoa, lo único que pedi, es que me prepararan una ensalada, y asi tome la ensalada y unas chuletillas a la brasa, regado con un riojita y sin pan y de postre queso fresco, no me sli mucho y cen? mas o menos c**o todo el mundo, no comi morcilla, que me encanta, de Burgos, ni chorizo, pero porque no me apetecia, otras veces cae un trocin. Con un café y un licorcito de hirbas y luego lo compensá bailando :lol: :lol: :lol:

Nada, Yusi yo he bajado poco a poco pero sin enterarme, todos los meses cae algun kilito, y es que no tengo prisa, no voy por ahi pensando esto puedo, esto no puedo, y asi no me agobio.

Tranquila que tu y todas tambien lo vais a conseguir.

:beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 22 Ene 2007 00:54

oliter escribió:
Yusi escribió:dios mio !!! :o :o fijaos si soy despistada que es ahora cuando me he dado cuenta de que tanto Oliter c**o tu ,Argala empezasteis el mismo mes y llevais perdido casi lo mismo ,un monton de kilos estoy sorprendida y todo esto con el planbella? que envidia me dais (de la sana eh?) :lol: :lol: esto si que me da muchos animos guapas :beso: :beso: :beso:
Bueno, pues creo que puedo hablar por las dos, por los post que hemos ido poniendo, no nos privamos de nada, seguimos las pautas y tenemos nuestros lujitos de vez en cuando, yo no soy muy dulcera, pero argala no hay dia que no se coma su pastita con el café, me equivico, argala?, y o la forma que tengo es que me lo he tomado sin prisa, los fiens de semana siempre me paso un poco porque me voy siempre o casi siempre y no es cuestión de mirar si puedo o mo puedo, procuro hacerlo lo mejor posible pero sin agobios. Anoche mismo tenia cena, y era en plan barbacoa, lo único que pedi, es que me prepararan una ensalada, y asi tome la ensalada y unas chuletillas a la brasa, regado con un riojita y sin pan y de postre queso fresco, no me sli mucho y cen? mas o menos c**o todo el mundo, no comi morcilla, que me encanta, de Burgos, ni chorizo, pero porque no me apetecia, otras veces cae un trocin. Con un café y un licorcito de hirbas y luego lo compensá bailando :lol: :lol: :lol:

Nada, Yusi yo he bajado poco a poco pero sin enterarme, todos los meses cae algun kilito, y es que no tengo prisa, no voy por ahi pensando esto puedo, esto no puedo, y asi no me agobio.

Tranquila que tu y todas tambien lo vais a conseguir.

:beso: :beso: :beso:
Pues c**o dice oliter,no se equivoca en nada de lo dicho :wink:
para mi es c**o si no estubiera a dieta,
todos los dias en el cafe la pastita,
y muy a menudo nuestros dulces del recetario,pero sin salirme de las pautas,
si c**o un flan o tarta de queso,
se que equivalen a proteinas y c**o un poco menos ,de proteinas,
y no me entero de la dieta,
y los fines de semana,me descarrilo un poco,
pero lo cuento para el 20%,de la semana,
y lo llevo super bien,
c**o oliter nunca me he planteado tengo que adelgazar tanto ,en este tiempo,
no,sino que poco a poco,da igual lo que pierda,
si es un kilo,o medio,o lo que sea,el caso perder un poquito cada mes,y no recuperar,
asi que animo a todas ,que se puede, :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder