... tienes razón?

................voy a esconderla en el desv?n?

Bueno, pues creo que puedo hablar por las dos, por los post que hemos ido poniendo, no nos privamos de nada, seguimos las pautas y tenemos nuestros lujitos de vez en cuando, yo no soy muy dulcera, pero argala no hay dia que no se coma su pastita con el café, me equivico, argala?, y o la forma que tengo es que me lo he tomado sin prisa, los fiens de semana siempre me paso un poco porque me voy siempre o casi siempre y no es cuestión de mirar si puedo o mo puedo, procuro hacerlo lo mejor posible pero sin agobios. Anoche mismo tenia cena, y era en plan barbacoa, lo único que pedi, es que me prepararan una ensalada, y asi tome la ensalada y unas chuletillas a la brasa, regado con un riojita y sin pan y de postre queso fresco, no me sli mucho y cen? mas o menos c**o todo el mundo, no comi morcilla, que me encanta, de Burgos, ni chorizo, pero porque no me apetecia, otras veces cae un trocin. Con un café y un licorcito de hirbas y luego lo compensá bailandoYusi escribió:dios mio !!!![]()
fijaos si soy despistada que es ahora cuando me he dado cuenta de que tanto Oliter c**o tu ,Argala empezasteis el mismo mes y llevais perdido casi lo mismo ,un monton de kilos estoy sorprendida y todo esto con el planbella? que envidia me dais (de la sana eh?)
![]()
esto si que me da muchos animos guapas
![]()
![]()
Pues c**o dice oliter,no se equivoca en nada de lo dichooliter escribió:Bueno, pues creo que puedo hablar por las dos, por los post que hemos ido poniendo, no nos privamos de nada, seguimos las pautas y tenemos nuestros lujitos de vez en cuando, yo no soy muy dulcera, pero argala no hay dia que no se coma su pastita con el café, me equivico, argala?, y o la forma que tengo es que me lo he tomado sin prisa, los fiens de semana siempre me paso un poco porque me voy siempre o casi siempre y no es cuestión de mirar si puedo o mo puedo, procuro hacerlo lo mejor posible pero sin agobios. Anoche mismo tenia cena, y era en plan barbacoa, lo único que pedi, es que me prepararan una ensalada, y asi tome la ensalada y unas chuletillas a la brasa, regado con un riojita y sin pan y de postre queso fresco, no me sli mucho y cen? mas o menos c**o todo el mundo, no comi morcilla, que me encanta, de Burgos, ni chorizo, pero porque no me apetecia, otras veces cae un trocin. Con un café y un licorcito de hirbas y luego lo compensá bailandoYusi escribió:dios mio !!!![]()
fijaos si soy despistada que es ahora cuando me he dado cuenta de que tanto Oliter c**o tu ,Argala empezasteis el mismo mes y llevais perdido casi lo mismo ,un monton de kilos estoy sorprendida y todo esto con el planbella? que envidia me dais (de la sana eh?)
![]()
esto si que me da muchos animos guapas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Nada, Yusi yo he bajado poco a poco pero sin enterarme, todos los meses cae algun kilito, y es que no tengo prisa, no voy por ahi pensando esto puedo, esto no puedo, y asi no me agobio.
Tranquila que tu y todas tambien lo vais a conseguir.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados