duda:usar caldos de tetra brek ya preparados?:

peich
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por peich » 24 Ene 2007 11:54

yo creo q el problema de esos caldos es la cantidad de sal y la grasa hirogenada q le hechan aparte de los espesantes tipo almidon de maiz y demas.......
creo q lo mejor es buscar es q mas natural sea.

krisbus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por krisbus » 24 Ene 2007 12:01

neo_mrl escribió:
krisbus escribió:
mafibel escribió:A ver, yo hasta ahora hacía monty, x lo q no nos fijamos en las calorías, sino en las "porquerías" tipo almidones, azúcares, etc...Y en cuanto a eso, no sé las calorías q tendré, pero de sabor, me parece muy bueno y cumple q no tiene "montikk", yo compré uno de pollo del PLUS....

Y respecto del de verduras, a mi me gusta el del DIA (su marca propia), y tp contiene montikk...

Otros no uso, pq tienen almidones, azúcares...

:beso: Bel
monty??????? montykk???????? qué es eso?

:beso: :beso:
Monty es otro tipo de dieta, se refiere a que no tiene ingredientes no aptos para la dieta de Monty. :up:
:lol: :lol: eso me pasa por preguntona y curiosa, no tenía ni idea de que era una dieta.... Queda aclarada la cuestión para todos los siempres :lol:

:beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 24 Ene 2007 12:02

peich escribió:yo creo q el problema de esos caldos es la cantidad de sal y la grasa hirogenada q le hechan aparte de los espesantes tipo almidon de maiz y demas.......
creo q lo mejor es buscar es q mas natural sea.
Estoy contigo. Pero bueno, es es el problema de los caldos y del 99% de las comidas precocinadas que venden. Y de la boller?a ya ni hablamos, tiene cualquier cosa menos alimentos. Yo desde que sigo la dieta y miro los ingredientes de lo que compro, me he dado cuenta de la cantidad de porquerías que llevan las cosas, no me extraña que suba el colesterol, lo que no se es c**o no nos da algo :nodigona:

LUNA2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LUNA2 » 24 Ene 2007 12:08

Que os parece si poco a poco vamos poniendo las grasas, calorias, etc. de los caldos que vamos comprando y así sabremos cual de ellos es mas sano para usar? :duda:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 24 Ene 2007 12:11

LUNA2 escribió:Que os parece si poco a poco vamos poniendo las grasas, calorias, etc. de los caldos que vamos comprando y así sabremos cual de ellos es mas sano para usar? :duda:
eso ya se hace en el post de las cosas sanas

http://www.mundorecetas.com/recetas-de ... 21202.html

?chale un vistazo, ya verás todas las cosas que hay!

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 24 Ene 2007 12:15

Bueno, la verdad es que había muchos más, pero se perdieron en uno de los cambios de servidor todas las fotos. Es cuestión de ir poniendo ahí entre todas, cosas que veamos que son ligeras.
En el post del resumen del mítodo hay un vanculo :wink:

LUNA2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LUNA2 » 24 Ene 2007 16:53

Caracola escribió:
LUNA2 escribió:Que os parece si poco a poco vamos poniendo las grasas, calorias, etc. de los caldos que vamos comprando y así sabremos cual de ellos es mas sano para usar? :duda:

Gracias Caracola, se me había pasado ese post, ahora mismo le echo un vistazo, pero yo me refer?a a los caldos en brik, que miraramos la composici?n de los que tenemos cada una en casa y lo pusieramos aquí para saber cuál de los caldos era mejor para un apurillo. :wink: :beso:

Ikebana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ikebana » 24 Ene 2007 17:02

LUNA2 escribió:
Caracola escribió:

Gracias Caracola, se me había pasado ese post, ahora mismo le echo un vistazo, pero yo me refer?a a los caldos en brik, que miraramos la composici?n de los que tenemos cada una en casa y lo pusieramos aquí para saber cuál de los caldos era mejor para un apurillo. :wink: :beso:
Yo normalmente hago el caldo en casa, pero para ocasiones en las que no tengo tiempo de prepararlo uso el de verduras de Aneto.

Ingredientes:
* Agua.
* Cebollas.
* Zanahorias.
* Puerros.
* Apios.
* Aceite de oliva (0.15%)
* Sal.

Información nutricional por 100ml:
* Valor energ?tico -> 6kcal/25kJ.
* Prote?nas -> 0.2gr.
* HC -> 0.8gr.