yo creo q el problema de esos caldos es la cantidad de sal y la grasa hirogenada q le hechan aparte de los espesantes tipo almidon de maiz y demas.......
creo q lo mejor es buscar es q mas natural sea.
duda:usar caldos de tetra brek ya preparados?:
-
- Repostera-pastelera/o
neo_mrl escribió:Monty es otro tipo de dieta, se refiere a que no tiene ingredientes no aptos para la dieta de Monty.krisbus escribió:monty??????? montykk???????? qué es eso?mafibel escribió:A ver, yo hasta ahora hacía monty, x lo q no nos fijamos en las calorías, sino en las "porquerías" tipo almidones, azúcares, etc...Y en cuanto a eso, no sé las calorías q tendré, pero de sabor, me parece muy bueno y cumple q no tiene "montikk", yo compré uno de pollo del PLUS....
Y respecto del de verduras, a mi me gusta el del DIA (su marca propia), y tp contiene montikk...
Otros no uso, pq tienen almidones, azúcares...
Bel
![]()

-
- Jefa de cocina
Estoy contigo. Pero bueno, es es el problema de los caldos y del 99% de las comidas precocinadas que venden. Y de la boller?a ya ni hablamos, tiene cualquier cosa menos alimentos. Yo desde que sigo la dieta y miro los ingredientes de lo que compro, me he dado cuenta de la cantidad de porquerías que llevan las cosas, no me extraña que suba el colesterol, lo que no se es c**o no nos da algopeich escribió:yo creo q el problema de esos caldos es la cantidad de sal y la grasa hirogenada q le hechan aparte de los espesantes tipo almidon de maiz y demas.......
creo q lo mejor es buscar es q mas natural sea.

-
- Subjefa/e de cocina
eso ya se hace en el post de las cosas sanasLUNA2 escribió:Que os parece si poco a poco vamos poniendo las grasas, calorias, etc. de los caldos que vamos comprando y así sabremos cual de ellos es mas sano para usar?
http://www.mundorecetas.com/recetas-de ... 21202.html
?chale un vistazo, ya verás todas las cosas que hay!
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
Gracias Caracola, se me había pasado ese post, ahora mismo le echo un vistazo, pero yo me refer?a a los caldos en brik, que miraramos la composici?n de los que tenemos cada una en casa y lo pusieramos aquí para saber cuál de los caldos era mejor para un apurillo.Caracola escribió:eso ya se hace en el post de las cosas sanasLUNA2 escribió:Que os parece si poco a poco vamos poniendo las grasas, calorias, etc. de los caldos que vamos comprando y así sabremos cual de ellos es mas sano para usar?
?chale un vistazo, ya verás todas las cosas que hay!

-
- Cocinera/o
Yo normalmente hago el caldo en casa, pero para ocasiones en las que no tengo tiempo de prepararlo uso el de verduras de Aneto.LUNA2 escribió:Gracias Caracola, se me había pasado ese post, ahora mismo le echo un vistazo, pero yo me refer?a a los caldos en brik, que miraramos la composici?n de los que tenemos cada una en casa y lo pusieramos aquí para saber cuál de los caldos era mejor para un apurillo.Caracola escribió:eso ya se hace en el post de las cosas sanasLUNA2 escribió:Que os parece si poco a poco vamos poniendo las grasas, calorias, etc. de los caldos que vamos comprando y así sabremos cual de ellos es mas sano para usar?
?chale un vistazo, ya verás todas las cosas que hay!![]()
Ingredientes:
* Agua.
* Cebollas.
* Zanahorias.
* Puerros.
* Apios.
* Aceite de oliva (0.15%)
* Sal.
Información nutricional por 100ml:
* Valor energ?tico -> 6kcal/25kJ.
* Prote?nas -> 0.2gr.
* HC -> 0.8gr.