*****?que comprar?********:
-
- Cocinera/o
Está permitido en el plan bb? es mas rica que la sacarina? yo es que la vi ayer en un erosky pero c**o no estaba segura al final no la compré.yilana escribió:No, es un edulcorante distinto. La fructosa es c**o el azúcar, de hecho tiene incluso las másmas calorías, solo que endulza el doble y se hecha la mitad. Y tiene un IG más bajo (me lo dijo neo el otro díaMAJO escribió:Una preguntilla........... la fructosa es la sacarina?)
Yo lo encuentro en la secci?n donde están las cosas de dietútica.![]()

-
- Jefa de cocina
S? se puede tomar en el plan BB... y tiene un sabor más parecido al azúcar.LUNA2 escribió:Está permitido en el plan bb? es mas rica que la sacarina? yo es que la vi ayer en un erosky pero c**o no estaba segura al final no la compré.yilana escribió:No, es un edulcorante distinto. La fructosa es c**o el azúcar, de hecho tiene incluso las másmas calorías, solo que endulza el doble y se hecha la mitad. Y tiene un IG más bajo (me lo dijo neo el otro díaMAJO escribió:Una preguntilla........... la fructosa es la sacarina?)
Yo lo encuentro en la secci?n donde están las cosas de dietútica.![]()

-
- Repostera-pastelera/o
UNA DUDA!!! yo ayer en el consum tb vi fructosa pero era de color marron y ponia algo de almendra, puede ser este el que viste en eroski. ? este q vo yo en consum es valido?LUNA2 Publicado: Mar Feb 06, 2007 7:14 pm Asunto:
--------------------------------------------------------------------------------
yilana escribió:
MAJO escribió:
Una preguntilla........... la fructosa es la sacarina?
No, es un edulcorante distinto. La fructosa es c**o el azúcar, de hecho tiene incluso las másmas calorías, solo que endulza el doble y se hecha la mitad. Y tiene un IG más bajo (me lo dijo neo el otro día )
Yo lo encuentro en la secci?n donde están las cosas de dietútica.
Está permitido en el plan bb? es mas rica que la sacarina? yo es que la vi ayer en un erosky pero c**o no estaba segura al final no la compré.
-
- Jefa de cocina
Pues no lo se, la fructosa que yo utilizo es igual que el azúcar, no lleva nada más, es sólo fructosa. Si te acuerdas otro día, mira a ver que lleva, lo mismo es un preparado de algoMAJO escribió:UNA DUDA!!! yo ayer en el consum tb vi fructosa pero era de color marron y ponia algo de almendra, puede ser este el que viste en eroski. ? este q vo yo en consum es valido?LUNA2 Publicado: Mar Feb 06, 2007 7:14 pm Asunto:
--------------------------------------------------------------------------------
yilana escribió:
MAJO escribió:
Una preguntilla........... la fructosa es la sacarina?
No, es un edulcorante distinto. La fructosa es c**o el azúcar, de hecho tiene incluso las másmas calorías, solo que endulza el doble y se hecha la mitad. Y tiene un IG más bajo (me lo dijo neo el otro día )
Yo lo encuentro en la secci?n donde están las cosas de dietútica.
Está permitido en el plan bb? es mas rica que la sacarina? yo es que la vi ayer en un erosky pero c**o no estaba segura al final no la compré.

-
- Cocinera/o