*****?que comprar?********:

MAJO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAJO » 05 Feb 2007 15:38

ANDA!!!! yo es q lo he mirado donde la sacarina y no la he encontrado. pues cuando tenga un ratillo me escapo. Gracias Yliana. :beso:

mima
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mima » 05 Feb 2007 16:58

Gracias, al final voy mañana a comprar,porque estoy haciendo una superlista que ya,ya :lol: :lol: bueno que ya os pondré mi compra

:beso: :beso: :beso:

Decai
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Decai » 05 Feb 2007 19:22

Precisamente iba a preguntaros que comprais en el Lidl cuando he visto este post... :) :)
Si es que estais en todo.... :beso: :beso:

LUNA2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LUNA2 » 06 Feb 2007 10:14

yilana escribió:
MAJO escribió:Una preguntilla........... la fructosa es la sacarina?
No, es un edulcorante distinto. La fructosa es c**o el azúcar, de hecho tiene incluso las másmas calorías, solo que endulza el doble y se hecha la mitad. Y tiene un IG más bajo (me lo dijo neo el otro día ;) )

Yo lo encuentro en la secci?n donde están las cosas de dietútica. :beso: :beso:
Está permitido en el plan bb? es mas rica que la sacarina? yo es que la vi ayer en un erosky pero c**o no estaba segura al final no la compré. :nodigona:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 06 Feb 2007 10:21

LUNA2 escribió:
yilana escribió:
MAJO escribió:Una preguntilla........... la fructosa es la sacarina?
No, es un edulcorante distinto. La fructosa es c**o el azúcar, de hecho tiene incluso las másmas calorías, solo que endulza el doble y se hecha la mitad. Y tiene un IG más bajo (me lo dijo neo el otro día ;) )

Yo lo encuentro en la secci?n donde están las cosas de dietútica. :beso: :beso:
Está permitido en el plan bb? es mas rica que la sacarina? yo es que la vi ayer en un erosky pero c**o no estaba segura al final no la compré. :nodigona:
S? se puede tomar en el plan BB... y tiene un sabor más parecido al azúcar. :up:

MAJO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAJO » 06 Feb 2007 10:48

LUNA2 Publicado: Mar Feb 06, 2007 7:14 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

yilana escribió:
MAJO escribió:
Una preguntilla........... la fructosa es la sacarina?

No, es un edulcorante distinto. La fructosa es c**o el azúcar, de hecho tiene incluso las másmas calorías, solo que endulza el doble y se hecha la mitad. Y tiene un IG más bajo (me lo dijo neo el otro día )

Yo lo encuentro en la secci?n donde están las cosas de dietútica.

Está permitido en el plan bb? es mas rica que la sacarina? yo es que la vi ayer en un erosky pero c**o no estaba segura al final no la compré.
UNA DUDA!!! yo ayer en el consum tb vi fructosa pero era de color marron y ponia algo de almendra, puede ser este el que viste en eroski. ? este q vo yo en consum es valido?

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 06 Feb 2007 11:10

MAJO escribió:
LUNA2 Publicado: Mar Feb 06, 2007 7:14 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

yilana escribió:
MAJO escribió:
Una preguntilla........... la fructosa es la sacarina?

No, es un edulcorante distinto. La fructosa es c**o el azúcar, de hecho tiene incluso las másmas calorías, solo que endulza el doble y se hecha la mitad. Y tiene un IG más bajo (me lo dijo neo el otro día )

Yo lo encuentro en la secci?n donde están las cosas de dietútica.

Está permitido en el plan bb? es mas rica que la sacarina? yo es que la vi ayer en un erosky pero c**o no estaba segura al final no la compré.
UNA DUDA!!! yo ayer en el consum tb vi fructosa pero era de color marron y ponia algo de almendra, puede ser este el que viste en eroski. ? este q vo yo en consum es valido?
Pues no lo se, la fructosa que yo utilizo es igual que el azúcar, no lleva nada más, es sólo fructosa. Si te acuerdas otro día, mira a ver que lleva, lo mismo es un preparado de algo :nodigona: :nodigona:

MAJO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAJO » 06 Feb 2007 11:29

Será un preparado de algo xq iba en una especie de bote de nocilla.

LUNA2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LUNA2 » 06 Feb 2007 11:36

MAJO escribió:Será un preparado de algo xq iba en una especie de bote de nocilla.
Yo el que vi era c**o el azucar y se vendia en envase tipo bolsa c**o el azucar, era transparente y con dibujos azules y amarillos, la marca creo que era algo de clero o algo así, era algo de curas me parece :nodigona:

MAJO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAJO » 06 Feb 2007 11:51

LUNA2 es c**o tu dices , ya lo he comprado. Me he fijado en el bote que ponia preparado de almendra :ouch: es que estoy más "p' allí que p' acá".
?Puedo sustituir por fructosa el edulcorante que aparece en las recet así

Responder