Bizcocho de calabacin y almendra:

Thessa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Thessa » 19 Feb 2007 15:41

Un lujo todo!!!!! :o :o :o :o :o :o :o

Ese pan :o ...........maravilloso!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

E cuanto seráa de fructosa para el bizcocho?... tiene una pinta... :plas: :plas: :plas: :plas: Tengo ganas de harcelo. :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 19 Feb 2007 15:48

Thessa escribió:Un lujo todo!!!!! :o :o :o :o :o :o :o

Ese pan :o ...........maravilloso!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

E cuanto seráa de fructosa para el bizcocho?... tiene una pinta... :plas: :plas: :plas: :plas: Tengo ganas de harcelo. :dientes:

son 150 g. de azucar normal,
calcula tu cuanto seria con fructosa,yo no se, :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 19 Feb 2007 17:07

argala escribió:
oliter escribió:Que pinta todo.
El pan si se chafa por arriba es porque le has puesto más levadura de lo normal, o cuando se está haciendo tienes corrientes, o la temperatura ambiente no es la adecuada, si hace un poco de frio sube fatal, pero sale rico tambien. Es que los panes son un poco complicados y siempre no salen igual.

:beso: :beso:
que razon llevas oliter,
la otra vez ,creo que fue por curiosa :lol: :lol: :lol:
levante la tapa,pero fue muy poco,y mira por que tonteria ,se chafo :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Lo mio fue peor, a todas cuando las doy la receta del pan, me harto de decirlas que no levanten la tapa, que si les pica la curiosidad con una linternita semira por la ventana de arriba, pues el viernes le hago uno a mi hermana, y toma ya, levantú la tapa y hacer pu?etas, casi me da algo por gili, consejos vendo y para mi no tengo.

:beso: :beso:

Thessa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Thessa » 19 Feb 2007 18:24

argala escribió:
Thessa escribió:Un lujo todo!!!!! :o :o :o :o :o :o :o

son 150 g. de azucar normal,
calcula tu cuanto seria con fructosa,yo no se, :beso:
Gracias. c**o ?s metad del azucar normal son 75g de fructosa. :beso: :beso:

Responder