mi cena del sabado:

mersa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mersa » 05 Mar 2007 15:16

yilana escribió:Yo no soy capaz de comer estas cosas :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Seguro que están deliciosas, pero soy incapaz siquiera de entrar en la cocina cuando lo guisan, vamos, que no compro el pollo entero jamás, siempre troceado y similares. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:lol: :lol: :lol: A mi me pasa lo mismo, pero con el conejo. Cuando lo veo en la carnicer?a, tengo que mirar para otro lado.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 05 Mar 2007 15:44

mersa escribió:
yilana escribió:Yo no soy capaz de comer estas cosas :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Seguro que están deliciosas, pero soy incapaz siquiera de entrar en la cocina cuando lo guisan, vamos, que no compro el pollo entero jamás, siempre troceado y similares. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:lol: :lol: :lol: A mi me pasa lo mismo, pero con el conejo. Cuando lo veo en la carnicer?a, tengo que mirar para otro lado.
A mi también :cry: :cry: :cry: :cry: Es que encima tengo un perro muy pequeño y cuando lo baño o le rapo el pelo parece un conejo y me da una angustia cuando voy a la carniceria... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ??que pedorra soy!! :cry: :cry: :cry: :cry:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 05 Mar 2007 20:23

yilana escribió:
mersa escribió:
A mi también :cry: :cry: :cry: :cry: Es que encima tengo un perro muy pequeño y cuando lo baño o le rapo el pelo parece un conejo y me da una angustia cuando voy a la carniceria... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ??que pedorra soy!! :cry: :cry: :cry: :cry:
yo tengo dos gatitas, y ya les digo que pa la hepoca del hambre nos bendran mu bien :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
yo soy capaz de comerme asta los ojos de una cabeza :nodigona: pero los sesos no :duda: que se le va hacer rerita que es una :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 06 Mar 2007 08:46

IIIIIISSSSSS ?QUE ASCOOOOO! :enfermo: :enfermo: :enfermo:

Yo siempre digo que si hubiera guerra yo seguramente me morir?a de asco antes que de una bala :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder