yilana escribió:Yo no soy capaz de comer estas cosas![]()
![]()
![]()
Seguro que están deliciosas, pero soy incapaz siquiera de entrar en la cocina cuando lo guisan, vamos, que no compro el pollo entero jamás, siempre troceado y similares.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

yilana escribió:Yo no soy capaz de comer estas cosas![]()
![]()
![]()
Seguro que están deliciosas, pero soy incapaz siquiera de entrar en la cocina cuando lo guisan, vamos, que no compro el pollo entero jamás, siempre troceado y similares.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A mi tambiénmersa escribió:yilana escribió:Yo no soy capaz de comer estas cosas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A mi me pasa lo mismo, pero con el conejo. Cuando lo veo en la carnicer?a, tengo que mirar para otro lado.
yo tengo dos gatitas, y ya les digo que pa la hepoca del hambre nos bendran mu bienyilana escribió:A mi tambiénmersa escribió:yilana escribió:Yo no soy capaz de comer estas cosas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A mi me pasa lo mismo, pero con el conejo. Cuando lo veo en la carnicer?a, tengo que mirar para otro lado.
![]()
![]()
![]()
Es que encima tengo un perro muy pequeño y cuando lo baño o le rapo el pelo parece un conejo y me da una angustia cuando voy a la carniceria...
![]()
![]()
![]()
![]()
??que pedorra soy!!
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados