Pan semidulce integral de pl?tano y nueces con avena ;):

Decai
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Decai » 02 Abr 2007 08:20

:plas: :plas: :plas:

Qué rico.... y cuánto edulcorante le echas aproximadamente??
:duda: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 02 Abr 2007 08:21

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Tiene que estar muy rico. :up: :up:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 02 Abr 2007 09:49

Decai escribió::plas: :plas: :plas:

Pues unos chorritos! :lol: Es que no sé decirte cuanto... chup chup chup chup chup... más o menos... :lol:

No queda muy dulce, pero sabe a nueces, avena y plátano mmm :) muy rico tostadito por la mañana :D Si te gusta más dulce, puedes echarle más porque lo admite de sobra :wink:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 02 Abr 2007 09:54

bellablanca escribió:

Pues unos chorritos! :lol: Es que no sé decirte cuanto... chup chup chup chup chup... más o menos... :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ??QUE BUENA MEDIDA!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Con el chup chup chup chup, el pelín y el trocito, ya no necesitamos sistemas mítrico :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Decai
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Decai » 03 Abr 2007 09:19

yilana escribió:
bellablanca escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ??QUE BUENA MEDIDA!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Con el chup chup chup chup, el pelín y el trocito, ya no necesitamos sistemas mítrico :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: ... haré chup 5 veces con el paquete de Fructosa Natreen y ya te contaré qué tal sale... :lol: :lol: :lol: :lol:

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 03 Abr 2007 22:30

bellablanca escribió:
kiroba escribió::plas: :plas: :plas: :plas: que obra de arte felicidades :plas: :plas:
me gustaría bella saber si en vez de la nueces y la avena se le puede poner semillas de lino, pasas y otras frutas en vez del plátano aunque voy a probar esta receta pero para ver si se pueden hacer de otros tipos :nodigona:

bueno guapa espero tu contesta y felicidades por ese arte que tienes en la cocina me gustan mucho tus cosas :beso:
Pues esta receta la saquí de un libro (del famoso libro de las patatas caj?n! :lol: ) y ven?a así... bueno la adaptú porque c**o es americano, allí usan productos que aquí o no tenemos o son muy difíciles de encontrar... además la adapaté a productos integrales, edulcorante... pero en los sabores, us? lo que ponía el libro :wink: A mí así tal cual, me ha gustado mucho, y vaya desayunos más buenos que me he dado!!! :D Pero c**o se me acab? ayer, voy a probar a hacerlo con cosas diferentes c**o tú propones :D Yo creo que respetando un poco las proporciones de líquidos-s?lidos, se puedan cambiar ingredientes sin problemas, en funci?n de gustos, o de lo que tengas en casa :wink: Ahora mismo tengo dos peras muy maduras, y no tengo nueces, pero sí avellanas... y la avellana y la pera combinan de maravilla, así que voy a probar a hacerlo igual pero con peras y avellanas... c**o la pera es más acuosa que el plátano, igual le echo algo de salvado o semillas para compensar... en cuanto lo haga os cuento :wink:

Y anda, que vaya rollo que te he escrito! :lol:

Bueno, pues a ver si lo hago hoy mismo y os cuento :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Je, je, je, yo hago lo mismo. c**o una receta y la dejo que no la reconoce ni su madre.

Efectivamente lo importante es guardar la proporci?n de s?lidos y líquidos, pero tambiénla de aglutinantes (lo que lo hace "fraguar") y cargas (parte inactiva de la masa). Vamos, que es c**o hacer mortero :lol: :o :o

Animaos, es fácil transformar una receta.

Responder