Qué rico.... y cuánto edulcorante le echas aproximadamente??

Pues unos chorritos!Decai escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
yilana escribió:bellablanca escribió:Pues unos chorritos!Decai escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Es que no sé decirte cuanto... chup chup chup chup chup... más o menos...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
??QUE BUENA MEDIDA!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Con el chup chup chup chup, el pelín y el trocito, ya no necesitamos sistemas mítrico![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
bellablanca escribió:Pues esta receta la saquí de un libro (del famoso libro de las patatas caj?n!kiroba escribió:![]()
![]()
![]()
que obra de arte felicidades
![]()
![]()
me gustaría bella saber si en vez de la nueces y la avena se le puede poner semillas de lino, pasas y otras frutas en vez del plátano aunque voy a probar esta receta pero para ver si se pueden hacer de otros tipos![]()
bueno guapa espero tu contesta y felicidades por ese arte que tienes en la cocina me gustan mucho tus cosas) y ven?a así... bueno la adaptú porque c**o es americano, allí usan productos que aquí o no tenemos o son muy difíciles de encontrar... además la adapaté a productos integrales, edulcorante... pero en los sabores, us? lo que ponía el libro
A mí así tal cual, me ha gustado mucho, y vaya desayunos más buenos que me he dado!!!
Pero c**o se me acab? ayer, voy a probar a hacerlo con cosas diferentes c**o tú propones
Yo creo que respetando un poco las proporciones de líquidos-s?lidos, se puedan cambiar ingredientes sin problemas, en funci?n de gustos, o de lo que tengas en casa
Ahora mismo tengo dos peras muy maduras, y no tengo nueces, pero sí avellanas... y la avellana y la pera combinan de maravilla, así que voy a probar a hacerlo igual pero con peras y avellanas... c**o la pera es más acuosa que el plátano, igual le echo algo de salvado o semillas para compensar... en cuanto lo haga os cuento
Y anda, que vaya rollo que te he escrito!
Bueno, pues a ver si lo hago hoy mismo y os cuento
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados