Por cierto, espero que mis electricistas tambien me hagan perder uno kilillos c**o a tú.... yo tambien tengo el piso patas pa arriba, cuando crei que habia terminado el alba?il, me puse a revisar y había bastante cosas que no habian hecho bien, o estaban torcidas, o estaban mas para allí que lo que debían.... no se c**o puende ser tan trastos, con lo poco que cuesta hacerlo despacio y bien, fijandose un poquito.... pues no, el tubo de la campana ya lo han cambiado tres veces de sitio... y aún no esta bien colocado, increible pero cierto.... que hartita estoy, con las ganas que tengo de tenerlo todo limpito y colocadito... me pase un fin de semana entero limpiado pegotes y chorretones de yeso, era increible c**o me lo dejo todo el de la talla, alucinante, había mas yeso en las paredes, puetas... que en el techo, ni siquiera se molesto en taparlo un poco o en ir despacio... y bueno, cuando ya estaba un poco decente..... llega el "llisaire" (no me sale ahora c**o se dice en castellano, el que alisa las paredes, que me están quitando el gotel?) paque hablar.... hay polvo y polvo y polvo por todos los lados...... así que, espero que c**o a ti, esto tambien me ayude a adelgazar

Perd?n por haber colapsado este post, me he puesto a escribir sin parar, supongo que necesitaba desahogarme....
Voy a echar un ojo a todo lo que me he perdido del foro, durante tantos días, si hay algo importante avisadme porque no creo que pueda repasarlo todo....