besos y gracias nuevamente:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 11 Abr 2007 10:10

cachis la pu?eta!!!! llevo sin poder entrar desde el jueves.... jolines, todos los días del año que estoy aquí, al pie del cañon, y para unos días que me dan de vacaciones, mira que lo sabia que te iban a llegar ahora que no estaba.... con lo preocupadas que estabamos porque no llegaban....todas cospirando por detras de ti.... preguntandonoséle habra llegado ya? ?aún no?.... y va y te llegan cuando no estoy :lol: :lol: Bueno wapa, que te merces eso y más por todo lo que te esfuerzas, que lo disfrutes y queremos ver fotis de esos regalitos que se han hecho tanto de rogar :beso: :beso: :beso: :beso:
Por cierto, espero que mis electricistas tambien me hagan perder uno kilillos c**o a tú.... yo tambien tengo el piso patas pa arriba, cuando crei que habia terminado el alba?il, me puse a revisar y había bastante cosas que no habian hecho bien, o estaban torcidas, o estaban mas para allí que lo que debían.... no se c**o puende ser tan trastos, con lo poco que cuesta hacerlo despacio y bien, fijandose un poquito.... pues no, el tubo de la campana ya lo han cambiado tres veces de sitio... y aún no esta bien colocado, increible pero cierto.... que hartita estoy, con las ganas que tengo de tenerlo todo limpito y colocadito... me pase un fin de semana entero limpiado pegotes y chorretones de yeso, era increible c**o me lo dejo todo el de la talla, alucinante, había mas yeso en las paredes, puetas... que en el techo, ni siquiera se molesto en taparlo un poco o en ir despacio... y bueno, cuando ya estaba un poco decente..... llega el "llisaire" (no me sale ahora c**o se dice en castellano, el que alisa las paredes, que me están quitando el gotel?) paque hablar.... hay polvo y polvo y polvo por todos los lados...... así que, espero que c**o a ti, esto tambien me ayude a adelgazar :lol: :lol: (siempre positivo)
Perd?n por haber colapsado este post, me he puesto a escribir sin parar, supongo que necesitaba desahogarme....
Voy a echar un ojo a todo lo que me he perdido del foro, durante tantos días, si hay algo importante avisadme porque no creo que pueda repasarlo todo....

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 11 Abr 2007 10:16

???? QUE ILUSION !!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Me alegro muchísimo de que todo te haya gustado y sobre todo que los alimentos sin gluten te vengan bien. ???ay que me gustan a mi las sorpresas!!!

Pues a disfrutarlo y suerte con la obra (que asco, nosotros el año pasado decidimos que antes de meternos en otra obra nos cambióbamos de casa jajajajajajaja)

A ver si te ponen conexi?n rapido, que se te echa de menos. Enhorabuena por esos 12 kilos y disfruta mucho de tus regalitos que te los mereces de verdad :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 11 Abr 2007 16:45

Finalmente conseguido ¿verdad Yilana? que no daban localizado a esta mujer para dírselos...... :lol: :lol:

Me alegro de que te hayan gustado, disfr?talos y prepara algo para este sábado que te veo 8) 8) 8).

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 11 Abr 2007 16:46

anda no me entero, :o pensaba que ya habias recibido todo :lol: :lol:
que alegria que te haya gustado,ya nos pondras fotillos :)
y vaya faena que te estan haciendo con la conexion a ver si se arregla pronto :wink:
y de las obras ni te digo nada,pero por lo menos te ha servido para bajar peso :lol: :lol: :lol:
un beso guapisima :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por poskito » 11 Abr 2007 17:13

Bueno, ultimamente no me paso mucho por aqui (y mi cuerpo serrano lo nota :x ) pero me alegro que hayas recibido todo, que te guste todo y que lo disfrutes, me consta que muchas de las chicas han estado luchando para elegir esos regalitos, y han sufrido en sus carnes la tardanza de la entrega y otras cosas :nodigona: :nodigona:
Asi que enhorabuena por esos regalos, pq te lo mereces, por tu tiempo y por tu dedicacion ..................... y por tus 12 kilazos!!!

:beso: :beso:

Y tambien quiero agradecer a todas las chicas de las que surgi? la idea de los regalos y que se encargaron de avisarnos a todas , que eligieron los regalos y os los enviaron a Bella y a ti, siempre han estado informando de c**o iba el tema y de cada paso que daban.
Gracias chicas (no pongo nombres pq no me quiero dejar a nadie)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Thessa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Thessa » 11 Abr 2007 17:58

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Ahora las fotitos... :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gaditana43
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gaditana43 » 11 Abr 2007 19:38

ME ALEGRO MUCHO DE QUE TE HAYAN LLEGADO Y DE QUE ESTES TAN CONTENTA, DISFRUTA DE ELLOS QUE TE LO MERECES. BESITOS

Y TAMBIEN PARA LAS QUE LO ORGANIZARON TODO.

raulrobledo
Novata/o
Contactar:

Mensaje por raulrobledo » 11 Abr 2007 23:07

cuidate mucho

:herida:

Responder