Las famosas bolsas de Asar:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 28 May 2007 14:35

neo_mrl escribió:Que bien me vienen estos consejitos, porque todavía no he usado bolsas de asar y tengo ganas. :up:

Otro consejo, seca muy bien lo que vayas a meter porque madre mia hasta que metú yo la primera vez los pimientos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 28 May 2007 14:36

yilana escribió:
neo_mrl escribió:Que bien me vienen estos consejitos, porque todavía no he usado bolsas de asar y tengo ganas. :up:

Otro consejo, seca muy bien lo que vayas a meter porque madre mia hasta que metú yo la primera vez los pimientos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¿Que tienen que ir bien sequitos?

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 28 May 2007 14:38

neo_mrl escribió:
yilana escribió:

Si son cosas grandes si, porque si no es c**o meterte un calcetún con el pie mojado, no veas que pelea con la jodia bolsa y el pimiento mojao. c**o el plástico es muy fijito se pegaba y no había manera y c**o el pimiento era grandote no daba mírgen a maniobrar.... ??que pelea!! Al final gan? yo y el pimiento lo pag? con su vida :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 28 May 2007 14:40

yilana escribió:
neo_mrl escribió:
yilana escribió:
Si son cosas grandes si, porque si no es c**o meterte un calcetún con el pie mojado, no veas que pelea con la jodia bolsa y el pimiento mojao. c**o el plástico es muy fijito se pegaba y no había manera y c**o el pimiento era grandote no daba mírgen a maniobrar.... ??que pelea!! Al final gan? yo y el pimiento lo pag? con su vida :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Gracias por el consejo, que no quiero pelearme con las verduras...

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 28 May 2007 14:43

neo_mrl escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Gracias por el consejo, que no quiero pelearme con las verduras...
Y si te tienes que pegar, me llamas que ya tengo experiencia en estos menesteres y entre las dos le damos pa'l pelo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 28 May 2007 14:58

yilana escribió:
neo_mrl escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Gracias por el consejo, que no quiero pelearme con las verduras...
Y si te tienes que pegar, me llamas que ya tengo experiencia en estos menesteres y entre las dos le damos pa'l pelo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Vale, eso está hecho :lol: :lol: :lol: :lol:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 28 May 2007 15:25

Chicas el viernes compre las famosas bolsas ,
y creo que soy la unica que no me han gustado :nodigona: :nodigona:
me da hasta verguenza decirlo :nodigona: pero mi primera esperiencia,mal :mal:
hoy he assado pollo,con verdurita,
y me ha quedado con muchisimo liquido,mas que asado era un guiso,
porque el pollo si estaba jugoso, pero c**o si fuese guisado en vez de asado,
claro el pollo suelta mucho liquido
y al horno normal se evapora y queda una poquita salsa muy rica,doradita y el pollo muy doradito ,tambien
y con la bolsa a mi por lo menos no,
asi que con otra cosa no se ,pero el pollo lo prefiero al horno o en la chefo,que tambien me queda doradito y sin caldo :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 28 May 2007 17:46

Pues de todo tiene que haber :lol: :lol: :lol:

A lo mejor fueron las verduras. ?Le pusiste cebolla? Es que la cebolla suelta mucho jugo. :duda:

Wolita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Wolita » 29 May 2007 10:39

Hola !!!!!!!!!!!
probadas...
Anoche metú dos pimientos gordotes !!... menos mal .. jajaj se me ocurrió secarlos pq.. c**o deciais... es un poco engorroso meterlos si son grandes...
MI FALLO: hice agujeros con un cuchillo y finalmente si manche el horno pq eran grandes...
perooooooooo se hicieron muy bien......... :)
, compré pollo.. asi que tengo aun la aventura del pollo pendiente jajajaj

GRACIASSSSSSSSSS POR LOS CONSEJOS
Muaaaaaaaaaaak

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 29 May 2007 11:59

Wolita escribió:Hola !!!!!!!!!!!
probadas...
Anoche metú dos pimientos gordotes !!... menos mal .. jajaj se me ocurrió secarlos pq.. c**o deciais... es un poco engorroso meterlos si son grandes...
MI FALLO: hice agujeros con un cuchillo y finalmente si manche el horno pq eran grandes...
perooooooooo se hicieron muy bien......... :)
, compré pollo.. asi que tengo aun la aventura del pollo pendiente jajajaj

GRACIASSSSSSSSSS POR LOS CONSEJOS
Muaaaaaaaaaaak
Me alegra saber que no soy la única que se pega con los pimientos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder