neo_mrl escribió:Que bien me vienen estos consejitos, porque todavía no he usado bolsas de asar y tengo ganas.
Otro consejo, seca muy bien lo que vayas a meter porque madre mia hasta que metú yo la primera vez los pimientos

Si son cosas grandes si, porque si no es c**o meterte un calcetún con el pie mojado, no veas que pelea con la jodia bolsa y el pimiento mojao. c**o el plástico es muy fijito se pegaba y no había manera y c**o el pimiento era grandote no daba mírgen a maniobrar.... ??que pelea!! Al final gan? yo y el pimiento lo pag? con su vidaneo_mrl escribió:¿Que tienen que ir bien sequitos?yilana escribió:neo_mrl escribió:Que bien me vienen estos consejitos, porque todavía no he usado bolsas de asar y tengo ganas.
Otro consejo, seca muy bien lo que vayas a meter porque madre mia hasta que metú yo la primera vez los pimientos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yilana escribió:Si son cosas grandes si, porque si no es c**o meterte un calcetún con el pie mojado, no veas que pelea con la jodia bolsa y el pimiento mojao. c**o el plástico es muy fijito se pegaba y no había manera y c**o el pimiento era grandote no daba mírgen a maniobrar.... ??que pelea!! Al final gan? yo y el pimiento lo pag? con su vidaneo_mrl escribió:¿Que tienen que ir bien sequitos?yilana escribió:
Otro consejo, seca muy bien lo que vayas a meter porque madre mia hasta que metú yo la primera vez los pimientos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me alegra saber que no soy la única que se pega con los pimientosWolita escribió:Hola !!!!!!!!!!!
probadas...
Anoche metú dos pimientos gordotes !!... menos mal .. jajaj se me ocurrió secarlos pq.. c**o deciais... es un poco engorroso meterlos si son grandes...
MI FALLO: hice agujeros con un cuchillo y finalmente si manche el horno pq eran grandes...
perooooooooo se hicieron muy bien.........
, compré pollo.. asi que tengo aun la aventura del pollo pendiente jajajaj
GRACIASSSSSSSSSS POR LOS CONSEJOS
Muaaaaaaaaaaak
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados