Bienvenida,ya veras que bien te vas a encontrar aqui

gracias oliter por los consejos, c**o que no lo llevar? yo porque en teoria no te dejan entrar con comida de fuera... así que al 20% pero si con todo lo que se anda me imagino que compensaréoliter escribió:Los bocatas los llevas tu????, si es asi, un bocata de pan integral con jamon de pavo y tomate, o jamon serrano, vegetal, con tortilla y fruta, si lo tienes que comprar alli, pues nada, al 20%, y no te agobies, procura que sea con fruta o verdura y ya esté, ademas con lo que se anda en los parques lo compensaras.azulyrosa escribió:Decidido!!!!!!!!!!!!!1
Hoy en el cumple que tengo me despido de mis hidratos en la zona, y de los pasteles...además ahora que lo pienso no debo tener otro cumple hasta agosto, así que....
Bueno lo unico, que voy a ir a un parque de atracciones uno de estos findes, ?que puedo comeré pasandome lo minimo, porque claro ir? en plan bocatas![]()
![]()
es que eso de comer fuera de casa,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿c**o lo haceis?
AY QUE DIFICIL ES ESTO DE LA DIETA FUERA DE CASA...Y eso que aún no he empezado![]()
![]()
ayudarme por fa
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados