Hola a tod@s:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 05 Jun 2007 15:33

:plas: :plas: :plas: :plas:
Bienvenida,ya veras que bien te vas a encontrar aqui :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:

jumpmar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jumpmar » 05 Jun 2007 15:53

Bienvenida, ya veras que facil es seguir la pautas, te lo digo yo :D

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 05 Jun 2007 15:57

azulyrosa, yo me col? "en tu foro" y ahora tu te cuelas "en el mio :lol: :lol: :lol: :lol: bueno, q estaremos encantadas de echarte una manita, ya sabes, para lo q quieras.

Nos vemos aquí y en el maternidad guapa

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 06 Jun 2007 00:59

oliter escribió:
azulyrosa escribió:Decidido!!!!!!!!!!!!!1
Hoy en el cumple que tengo me despido de mis hidratos en la zona, y de los pasteles...además ahora que lo pienso no debo tener otro cumple hasta agosto, así que....
Bueno lo unico, que voy a ir a un parque de atracciones uno de estos findes, ?que puedo comeré pasandome lo minimo, porque claro ir? en plan bocatas :( :(
es que eso de comer fuera de casa, :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ¿c**o lo haceis?

AY QUE DIFICIL ES ESTO DE LA DIETA FUERA DE CASA...Y eso que aún no he empezado :cry: :cry: :cry: ayudarme por fa :cry: :cry:
Los bocatas los llevas tu????, si es asi, un bocata de pan integral con jamon de pavo y tomate, o jamon serrano, vegetal, con tortilla y fruta, si lo tienes que comprar alli, pues nada, al 20%, y no te agobies, procura que sea con fruta o verdura y ya esté, ademas con lo que se anda en los parques lo compensaras.

:beso:
gracias oliter por los consejos, c**o que no lo llevar? yo porque en teoria no te dejan entrar con comida de fuera... así que al 20% pero si con todo lo que se anda me imagino que compensaré :)

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 06 Jun 2007 01:01

Muchas gracias a todas por la bienvenida,
pues sí ilogic, nos veremos en ambos :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder