Con el agar-agar se hace una gelatina de fruta (creo que se usa fruta licuada y agar para espesar) que se usa c**o laxante.
De postre se toma una de esas gelatinas de fruta y c**o creo que absorbe algo así c**o 70 veces su peso en agua, pues es un buen laxante natural
AGAR AGAR muy interesante:
-
- Ayudanta/e de cocina
PERO...?QUE ES ESO?
SEGURO QUE SOY LA UNICA QUE NO SABE QUE ES ESO NI DONDE SE COMPRA NI c**o SE PIDE CUANDO VAS A COMPRARLO PERO............ME PODEIS DECIR DONDE ENCONTRARLO O c**o PEDIRLO DAME UNA BOSLITA DE AGAR?
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Yo lo compré en el corte inglés, donde los productos dietúticos.
lo que yo cogí viene en un bote redondo, c**o una lata de guisantes mediana más o menos y de precio unos 12 euros.
yo lo uso para la mermelada, pongo una cucharadita rasa por cada 300 gramos de fruta más o menos, y así queda más espesa sin tener que añadir tanta azúcar, eso s?, no es conservante y lo hay que gastar más rápido que una mermelada "normal".
lo que yo cogí viene en un bote redondo, c**o una lata de guisantes mediana más o menos y de precio unos 12 euros.
yo lo uso para la mermelada, pongo una cucharadita rasa por cada 300 gramos de fruta más o menos, y así queda más espesa sin tener que añadir tanta azúcar, eso s?, no es conservante y lo hay que gastar más rápido que una mermelada "normal".