**PESADA DE JULIO**:

douchies
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por douchies » 01 Jul 2007 20:41

Yo me pesar? mañana aunque en mi caso la comparaci?n será con el peso de hace una semana... espero que algo algo haya caido (con 200 g ya me conformo)

Thessa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Thessa » 01 Jul 2007 22:06

Ahorasí!!!! :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Peso 71,7Kg :o :o :o :o :o y antes pesaba 74,7kg!!!! Hace años que no pesaba tan poco! :o :o :o :o

Son -3 kilos!!!! :dientes:

Lo que pasaba era que yo comía mucho en las medias mañanas y medias tardes... :herida: :pelea: No necessito comer tanto y eso se nota en el peso.

?nimos a tod@s!!!!! :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 01 Jul 2007 22:19

bueno yo ahora peso 63,500 kg.

osea que he perdido 600 grm. SOLO!!!!

la verdad es que bajo muy poco a poco.

pero que se le va a hacer....

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 01 Jul 2007 22:51

mjfor, piensa q los kilos q tienes q perder son pocos, estas bastante cerca de lo q seria tu meta, no te sobran 20 kilos c**o me sobran a mi (q si me quito 10 me doy con un canto en los dientes :cry: ), por eso pierdes tan poco a poco...

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 01 Jul 2007 22:55

ilogic escribió:mjfor, piensa q los kilos q tienes q perder son pocos, estas bastante cerca de lo q seria tu meta, no te sobran 20 kilos c**o me sobran a mi (q si me quito 10 me doy con un canto en los dientes :cry: ), por eso pierdes tan poco a poco...
gracias por tus animos....

yo la verdad que estoy contenta con esta dieta, y ahora que ya compro con la mentalidad Bellablanca, no tengo ningún problema.

tu animate que sin hacer dieta has bajado 100 gr..

eres la chica de la foto????.

porq eres una belleza

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 01 Jul 2007 23:06

si, esa foto es de hace dos años, el dia q se c así mi cuñada, y ahora, después de perder los kilos q ves en el ticker, estoy más o menos c**o entonces. Yo me c así 6 meses después q mi cuñada, y al dejarme la pildora para buscar un beb?, me diagnosticaron un s?ndrome metabolico relativamente frecuente entre las mujeres, q entre muchas lindezas hace q se altere la asimilacion de insulina y por eso engord? 6 kilos en 2 meses. Pero es q en el 99 ya lo tenia y no lo sabia, fue cuando se desarroll?, y engord? 12 kilos en 3 meses...yo pesaba 60 kilos y he llegado a pesar casi 83 :(

pero al menos he tomado conciencia de q comia cosas q no me hacian bien y aunq no haga la dieta, no c**o peso pq ya no c**o porquerias (o casi :wink: ), algo es algo, eso quiere decir q si algun dia llego al mantenimiento, no me costar? mucho mantenerlo estable :D

NEUSITA
Novata/o

Mensaje por NEUSITA » 02 Jul 2007 05:56

:lol: :lol: Hola majas pues yo estoy super contenta porque solo llevo 3 dias de dieta ,y he perdido 1,300 espero que siga mas, o menos bien, porque ya estaba desesperada con la dieta que hacia antes. :beso: :beso: :beso:

malenasintango
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por malenasintango » 02 Jul 2007 06:34

Yo voy a intentar volver... :nodigona: :nodigona: :nodigona: hoy: 55.00 kg. Debería perder 3 kg

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 02 Jul 2007 08:37

Ya os he anotado :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
??¿Y uno especial para Thessa que va genial!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 02 Jul 2007 08:47

SilverMoon ??que ya no te queda nada!! :plas: :plas: :plas: :plas:

NEUSITA y malenasintango bienvenidas a la pesada :beso: :beso: :beso: :beso:

??xelicurt, que de aquí a nada pasas la barrera de los 90!! :plas: :plas: :plas: :plas:

faith, genial, este mes casi vuelan 3 ??si es que ya te queda muy poquito!! :plas: :plas: :plas:

malmu, da gusto ver tu ticker ?que pasada de kilos has perdido! ¿enhorabuena! :plas: :plas: :plas: :plas:

A las que hab?is perdido poco pues nada, a ponerse las pilas y no os desanimeis que peor hubiera sido coger peso no?

???CHICAS VENGA QUE VAIS GENIAL!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder