**PESADA DE JULIO**:
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
gracias por tus animos....ilogic escribió:mjfor, piensa q los kilos q tienes q perder son pocos, estas bastante cerca de lo q seria tu meta, no te sobran 20 kilos c**o me sobran a mi (q si me quito 10 me doy con un canto en los dientes), por eso pierdes tan poco a poco...
yo la verdad que estoy contenta con esta dieta, y ahora que ya compro con la mentalidad Bellablanca, no tengo ningún problema.
tu animate que sin hacer dieta has bajado 100 gr..
eres la chica de la foto????.
porq eres una belleza
-
- Jefa de cocina
si, esa foto es de hace dos años, el dia q se c así mi cuñada, y ahora, después de perder los kilos q ves en el ticker, estoy más o menos c**o entonces. Yo me c así 6 meses después q mi cuñada, y al dejarme la pildora para buscar un beb?, me diagnosticaron un s?ndrome metabolico relativamente frecuente entre las mujeres, q entre muchas lindezas hace q se altere la asimilacion de insulina y por eso engord? 6 kilos en 2 meses. Pero es q en el 99 ya lo tenia y no lo sabia, fue cuando se desarroll?, y engord? 12 kilos en 3 meses...yo pesaba 60 kilos y he llegado a pesar casi 83
pero al menos he tomado conciencia de q comia cosas q no me hacian bien y aunq no haga la dieta, no c**o peso pq ya no c**o porquerias (o casi
), algo es algo, eso quiere decir q si algun dia llego al mantenimiento, no me costar? mucho mantenerlo estable 

pero al menos he tomado conciencia de q comia cosas q no me hacian bien y aunq no haga la dieta, no c**o peso pq ya no c**o porquerias (o casi

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
SilverMoon ??que ya no te queda nada!!
NEUSITA y malenasintango bienvenidas a la pesada
??xelicurt, que de aquí a nada pasas la barrera de los 90!!
faith, genial, este mes casi vuelan 3 ??si es que ya te queda muy poquito!!
malmu, da gusto ver tu ticker ?que pasada de kilos has perdido! ¿enhorabuena!

A las que hab?is perdido poco pues nada, a ponerse las pilas y no os desanimeis que peor hubiera sido coger peso no?
???CHICAS VENGA QUE VAIS GENIAL!!!

NEUSITA y malenasintango bienvenidas a la pesada

??xelicurt, que de aquí a nada pasas la barrera de los 90!!

faith, genial, este mes casi vuelan 3 ??si es que ya te queda muy poquito!!

malmu, da gusto ver tu ticker ?que pasada de kilos has perdido! ¿enhorabuena!

A las que hab?is perdido poco pues nada, a ponerse las pilas y no os desanimeis que peor hubiera sido coger peso no?
???CHICAS VENGA QUE VAIS GENIAL!!!