ah, entonces si está cocinada si se puede.... eso no lo sabia yo!! mejor.
Oye marsu, c**o tu tienes termomix, mira si puedes traducirme una recetilla recetas-postt29617.html
Ternera en Salsa con setas BB (th31) *Fotos*:
-
- Jefa de cocina
disculpa... pero no entiendo... quiere que la traducxa de la thermomix a cocinar normal??alAlba escribió:ah, entonces si está cocinada si se puede.... eso no lo sabia yo!! mejor.
Oye marsu, c**o tu tienes termomix, mira si puedes traducirme una recetilla recetas-postt29617.html

-
- Jefa de cocina
ah ok! vamos a elloalAlba escribió:si eso quería decirpara cocinar sin maquinitas (ni chefo q aun no tengo)
TERNERA STROGONOF
los ingredientes no cambian
INGREDIENTES
1 kg de carne de ternera cortada en tiritas de 1 cm aprox.
1 cebolla cortada
1 hoja de laurel
1 medida de harina
Pizca de sal
2 medidas de vino rojo
50 g. de la mantequilla (o aceite??)
200 g. nata de cocinar
[/color]
ELABORACION:
Triturar la cebolla al vel. 4. Corta la cebolla a manita... jejeje
Luego sofreir en el vaso la cebolla con la mantequilla por 3 minutos. vel 100º. 1. pones en una cazuela la cebolla partida con la mantequilla apenas poco tiempo para que la mantequilla se funda con la cebolla.
Enharinar y salar la carne.
Insertar la mariposa, añadir la carne enharinada y el sal, añadirle la hoja de laurel, echarle las dos medidas de vino rojo y cocinar: 20 minutos. vel 100º. 1. poner la carne enharinada y la sal, añadir la hoja de laurel y las medidas de vino rojo que cada medida es 100 ml de liquido.A poner a fuego para que haga xupxup
Añadirle la crema y cocinar otros 2 minutos. vel 100º. 1. (yo no le puse la crema, pero sí los dos minutos).
Añadir la crema y cocinar de nuevo un poco par que quede mezclado con el resto.
te va bien así alAlba?