PARA LAS DEPORTISTAS:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 17 Oct 2007 12:54

a mi depende de si me coge de buenas o no, pero a veces me da penita :cry: :cry: :cry: :cry: darle calabaza gratinada, por ejemplo y otras veces si tengo mucho cabreo :evil: :evil: :evil: , pues garbanzos con espinacas para todos, o le hago arroz, pero se lo dejo duro y le echo poca sal y c**o no hay otra cosa, pues se lo come :lol: :lol: :lol: :lol:

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shamira » 17 Oct 2007 13:04

:lol: :lol: :lol: :lol: , Me parto de la risa, madre mía y pensaba que yo era malilla a veces :x

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » 17 Oct 2007 13:09

Dios mío, me estais dejando más que alucinada, os organizais de p.... madre, hablando mal y pronto. Pero yo tengo que hacer algo mal, porque no trabajo fuera de casa, y mi marido no está en toda la semana, y aun así solo vivo para limpiar, cocinar y cuidar de mis niñas, y no tengo tiempo ni de ponerme las cremas en la cara, que cuando me acuesto estoy cansada y se me olvidan.

Pero me estais demostrando que es mala organizacion, porque cuando trabajaba fuera de casa me daba tiempo a todo, y ahora c**o estoy aquí, pues lo hago todo tranquilamente y se me va el día.

en cuanto tenga un rato me voy a hacer un planing de comidas y cenas c**o toda y a ver si poco a poco me va dando tiempo para ir a andar un rato todos los dias

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » 17 Oct 2007 13:12

Toda, y no te tiran los trastos a la cabeza?
El mío si no le gusta lo que hay mete la cabeza en el frigo y come de lo que pilla, y eso que no se esta adaptando muy mal al nuevo plan.
(Pero es que si no le pongo a dieta de todo y eso lo lleva peor :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )

Cachondeo aparte, que sois unas míquinas todas :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 17 Oct 2007 13:12

sharini escribió:Dios mío, me estais dejando más que alucinada, os organizais de p.... madre, hablando mal y pronto. Pero yo tengo que hacer algo mal, porque no trabajo fuera de casa, y mi marido no está en toda la semana, y aun así solo vivo para limpiar, cocinar y cuidar de mis niñas, y no tengo tiempo ni de ponerme las cremas en la cara, que cuando me acuesto estoy cansada y se me olvidan.

Pero me estais demostrando que es mala organizacion, porque cuando trabajaba fuera de casa me daba tiempo a todo, y ahora c**o estoy aquí, pues lo hago todo tranquilamente y se me va el día.

en cuanto tenga un rato me voy a hacer un planing de comidas y cenas c**o toda y a ver si poco a poco me va dando tiempo para ir a andar un rato todos los dias
la limpiadera, yo c**o que hago lo justillo por semana, que tan sucio no esté, eso s?, el fin de semana lo dejo todo c**o los chorros para que aguante lo más posible.

con respecto a hijos, pues c**o que no tengo, pero eso seguro que quita mucho tiempo para otras cosas, lo que sí que tengo son dos gatos que comen, cagan y ensucian que no veas :lol: :lol: :lol:

creo que es cuestión de organizaci?n, empieza poco a poco e intenta cumplirlo, porque si echas media hora haci?ndolo para saltúrtelo, pues c**o que perdiste media hora en nada...

ya nos contarés.

:beso: :beso: :beso:

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shamira » 17 Oct 2007 13:23

Yo tambiénhago la limpieza a fondo fin de semana, mi marido es muy aseado y no desastra nada ni ensucia, pero tengo una gatita que ensucia c**o 20 :x . Bueno cuando me mira con su carita mona se me olvida todo, pero a lo que iba entre semana me da tiempo a hacer lo justito, pasar mopa , lavadora , recoger y poco más.
Sharini, tienes razón , cuando trabajas fuera de casa, aprovechas más los ratos que tienes libre, porque sabes que sino se te acumula el trabajo. Muy gracioso lo del castido de tu marido ( a dieta de todo) :lol: :lol:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » 17 Oct 2007 13:25

El problema con las comidas es que no se que hacer de comer para mi sola, porque la mayor come en el cole, y la peque todavia de potitos, así que o c**o yo potitos o me invento algo. La mitad de las veces me dan las 2 y no me he preparado nada, porque estoy liada con otras cosas, así que acabo comiendo la túpica ensalada con filete, :evil: :evil: ( o un bocata de lo que pillo, que tambiéncaen) :x :x :x y va que chuta, por eso con vosotras me obligo a comer un poco mejor. :up: :up:

Pero no te preocupes, Toda, que el planing lo voy a cumplir, y así podrá cambiar h?bitos, si no es que no voy a ninguna parte.Que ya me han llegado los resultados de una prueba que me han hecho y me han dado tirones de orejas combinados con collejones, que me da miedo ir con la carta a mi médico :cry: :cry: :cry:

besotes

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 17 Oct 2007 13:32

el mío no mete la cabeza en la nevera porque seráa hacerme un feo y entonces sí que ya se puede poner el delantal y hacerselo él y mira tú, eso que me ahorro.

en ese aspecto, tengo "suerte", se conforma con cualquier cosa y es muy típico lo de:

el arroz muy rico, pero estaba algo duro (era de lo integral) y la sal? se te volvi? a olvidar (me pasa frecuentemente porque para mi casi no echo)

Responder