la limpiadera, yo c**o que hago lo justillo por semana, que tan sucio no esté, eso s?, el fin de semana lo dejo todo c**o los chorros para que aguante lo más posible.sharini escribió:Dios mío, me estais dejando más que alucinada, os organizais de p.... madre, hablando mal y pronto. Pero yo tengo que hacer algo mal, porque no trabajo fuera de casa, y mi marido no está en toda la semana, y aun así solo vivo para limpiar, cocinar y cuidar de mis niñas, y no tengo tiempo ni de ponerme las cremas en la cara, que cuando me acuesto estoy cansada y se me olvidan.
Pero me estais demostrando que es mala organizacion, porque cuando trabajaba fuera de casa me daba tiempo a todo, y ahora c**o estoy aquí, pues lo hago todo tranquilamente y se me va el día.
en cuanto tenga un rato me voy a hacer un planing de comidas y cenas c**o toda y a ver si poco a poco me va dando tiempo para ir a andar un rato todos los dias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados