Llevo un mes a dieta y solo he bajado 1.5 gramos:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 24 Nov 2007 14:03

No todo el mundo pierde al mismo ritmo, tu no te agobies. Si tu notas mejorías y estés contenta, pues ya esté. Además está la p?rdida de volumen, que no es lo mismo que el peso (es mejor jijijijiji).

Tu sigue intentandolo y si lo que quieres es perder más rápido, pues nada chica, lo intentas con otra dieta (mejor si es de un profesional) y luego puedes utilizar la de BB para mantenimiento o c**o pautas para comer sanito. Si será por dietas...

Pero vamos, sin agobios ;). :beso: :beso: :beso: :beso:

adabrillante
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por adabrillante » 24 Nov 2007 15:57

Yo entro hoy para decirle a todas las que se desesperan porque no pierden peso, o pierden poquito que en la vida todo se consigue con paciencia y una actitud positiva.
Eso si, cada persona es un mundo y por tanto lo que va bien a un organismo a lo mejor a otro diferente no le va tan bien.
Buscad el plan que mejor se adapte a cada una de vosotras.
Me enrrolle :duda:

MUCHA SUERTEEEEE :beso: :beso: :beso:

CocineraSalsera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CocineraSalsera » 24 Nov 2007 16:06

No te preocupes, c**o ya te han dicho las compa?eras es mejor perder poco a poco, ademas al principio cuesta mas. Y no se, pero si ademas has empezado a hacer deporte o lo has aumentado habras ganado masa muscular que pesa mas, y hay veces incluso que el primer mes ganas peso en vez de perderlo; pero es mejor que vaya asi, porque si no a la minima de cambio lo recuperas.
Animo!! y ante todo se constante.

:beso:

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 24 Nov 2007 19:24

pues te pasara c**o a mi, incluso yo he perdido menos cada mes.

pero estoy encantada, porq he perdido mucho volumen y ademas me veo muy bien.

tengo mas vitalidad.

asi que adelante :beso: :beso: :beso:

kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kissa1 » 24 Nov 2007 21:59

Es verdad, teneis razon :D me noto mas ligera he perdido volumen y si os digo la verdad soy muy perra y no hago nada de ejercicio. Mi chico me regalo una bicicleta eliptica os podeis creer que solo la he usado 1 vez :mal: Ainss pero os prometo que me voy a subir y voy hacer ejercicio.
Un besazo a todas y muchas gracias. :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 26 Nov 2007 08:23

Lo mejor es perder peso poco a poco, pues así el efecto rebote es mucho más pequeño. Además, es mejor para nuestro cuerpo, así la carne no se nos queda tan flaccida.
Lo importante es seguir una tendencia de perder peso a medio plazo, pero en este plazo de unos meses habrá meses en los que perderemos más, otros menos, o incluso alguno nada. Eso me pasó a mí: algún mes no perd? nada, y otros perd? varios kilos... (2-3 kilos).

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder