DEBERES DEL 16/01/2008 AL 22/01/2008:

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 16 Ene 2008 08:50

Ardid escribió:Ah! Ya lo s?, acabo de ver una foto en Google imágenes. Las primeras son todas de un instrumento musical, la verdad es que no hacía más que pensar donde poner las verduras :nodigona:

Pues resulta que yo tengo una mandolina :lol: , pero le digo "cortaverduras" :lol:

La verdad es que la uso poco, y eso que la verdura a la plancha o al horno en mi casa es un cl?sico, pero me aburre fregar ese tipo de artilugios :nodigona:
Estoy contigo........yo me la compré y solo la he usado una vez, tener que andar lavando cuchillas me sienta fatal.......creo que tengo mas ma?a con el cuchillo y eso que en mi casa tambien acompañamos muchos platos con calabacin, setas, champi?on...a la plancha... :up:

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shamira » 16 Ene 2008 09:09

Te felicito profe por los deberes :plas: :plas: :plas: :plas:

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 16 Ene 2008 09:23

Profe, que sepas que yo estoy encantada con los deberes.

tengo bacalao a remojo en la nevera y esas verduras las tenia en pendientes.

mandolina no tengo, pero ya le tenia hechado el ojo al cortaverduras de la moulinex y no me lo he comprado aun porque lo tengo que pedir por internet, y queria mirar si lo encontraba por el CIE.

no se si ya te he dicho que, me encantan tus deberes - ya ves que yo soy buena y no me quejo-. 8)

eljasaja
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eljasaja » 16 Ene 2008 09:35

Buenos días:

Me encantan tus deberes intenteré hacerlos esta semana y repito ENHORABUENA

:beso: :beso:

isis2007
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isis2007 » 16 Ene 2008 09:41

???PROFE!!! Me encantan las verduras a la brasa o al horno. El bacalao .... c**o que no me pitufa :herida: (?vale con otro pescado?).
Y ahora la pregunta que me llevar? a la gloria... ¿qué es "napar"? :herida: Jooooooo ...!!! que yo no soy tan pofesional c**o usted!!! :cry: :cry:
... tanto cacharrito nuevo y tantos palabros tesnicos... ?grunf! :(
Bueno, que no se diga: voy a intentar hacer todos los deberes :D

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celia-- » 16 Ene 2008 09:57

Me encantan los deberes :plas: :plas: :plas:
El bizcocho no sé si lo haré porque me quedan magdalenas para toda la semana y en casa yo soy la única que se come estas "trangalladas integrales" cómo dice mi marid?n :lol: :lol: :lol:
Lo demás perfecto :up: (Sali, eres muyyyyyy buena profe :dientes: ) Hay que ir haciendo la pelota..... :lol:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 16 Ene 2008 10:29

isis2007 escribió:???PROFE!!! Me encantan las verduras a la brasa o al horno. El bacalao .... c**o que no me pitufa :herida: (?vale con otro pescado?).
Y ahora la pregunta que me llevar? a la gloria... ¿qué es "napar"? :herida: Jooooooo ...!!! que yo no soy tan pofesional c**o usted!!! :cry: :cry:
... tanto cacharrito nuevo y tantos palabros tesnicos... ?grunf! :(
Bueno, que no se diga: voy a intentar hacer todos los deberes :D

Pues si no quieres hacer el pescado puedes elegir una buena receta de carne, que la valoraremos igual.

Yo creo que el bacalao se puede sustituir por unos buenos trozos de merluza y napar c**o tampoco tenia ni idea de que significaba pues lo he buscado.

Napar: Cubrir totalmente un g?nero con un líquido más o menos espeso (salsas) de forma que permanezca en parte sobre el.

Cubrir, vamos... :lol:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 16 Ene 2008 10:31

Bueno, bueno... así me gusta que me empeceis a hacer la pelota :dientes:

Aissss que dura es la vida de la profe... :duda:

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 16 Ene 2008 11:01

Enhorabuena sali!!!!! me gustan los deberes q has elegido, así q esta semana intentaré ser buena y hacerlos todos toditos! :plas: :plas: :plas:

amanda201
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por amanda201 » 16 Ene 2008 12:51

:lol: :lol: :lol:

que sepa uste señora profe, que no me quejaba del menu, sino de las letritas de
argala, joer, que me tuve que poner las gafas, y el bacalao lo acabo de comprar, pero lo hare mañana que hoy ya voy pegadita de tiempo, que no me quejabaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol:

y las verduras, yo normalmente las compro en bolsa, y las comemos muy bien, asi que no tengo problemas, y el bizcocho que problema nos sopundra, si antes de terminarlo ya se lo estan comiendo :lol:

pos eso, que mañana sera el dia :wink:

Responder