Estoy contigo........yo me la compré y solo la he usado una vez, tener que andar lavando cuchillas me sienta fatal.......creo que tengo mas ma?a con el cuchillo y eso que en mi casa tambien acompañamos muchos platos con calabacin, setas, champi?on...a la plancha...Ardid escribió:Ah! Ya lo s?, acabo de ver una foto en Google imágenes. Las primeras son todas de un instrumento musical, la verdad es que no hacía más que pensar donde poner las verduras![]()
Pues resulta que yo tengo una mandolina, pero le digo "cortaverduras"
![]()
La verdad es que la uso poco, y eso que la verdura a la plancha o al horno en mi casa es un cl?sico, pero me aburre fregar ese tipo de artilugios
DEBERES DEL 16/01/2008 AL 22/01/2008:
-
pasangara
- Subjefa/e de cocina

-
mjfor
- Subjefa/e de cocina

Profe, que sepas que yo estoy encantada con los deberes.
tengo bacalao a remojo en la nevera y esas verduras las tenia en pendientes.
mandolina no tengo, pero ya le tenia hechado el ojo al cortaverduras de la moulinex y no me lo he comprado aun porque lo tengo que pedir por internet, y queria mirar si lo encontraba por el CIE.
no se si ya te he dicho que, me encantan tus deberes - ya ves que yo soy buena y no me quejo-.
tengo bacalao a remojo en la nevera y esas verduras las tenia en pendientes.
mandolina no tengo, pero ya le tenia hechado el ojo al cortaverduras de la moulinex y no me lo he comprado aun porque lo tengo que pedir por internet, y queria mirar si lo encontraba por el CIE.
no se si ya te he dicho que, me encantan tus deberes - ya ves que yo soy buena y no me quejo-.
-
isis2007
- Repostera-pastelera/o

???PROFE!!! Me encantan las verduras a la brasa o al horno. El bacalao .... c**o que no me pitufa
(?vale con otro pescado?).
Y ahora la pregunta que me llevar? a la gloria... ¿qué es "napar"?
Jooooooo ...!!! que yo no soy tan pofesional c**o usted!!!
... tanto cacharrito nuevo y tantos palabros tesnicos... ?grunf!
Bueno, que no se diga: voy a intentar hacer todos los deberes

Y ahora la pregunta que me llevar? a la gloria... ¿qué es "napar"?
... tanto cacharrito nuevo y tantos palabros tesnicos... ?grunf!
Bueno, que no se diga: voy a intentar hacer todos los deberes
-
Celia--
- Subjefa/e de cocina

-
Salipebre
- Jefa de cocina

- Contactar:
Pues si no quieres hacer el pescado puedes elegir una buena receta de carne, que la valoraremos igual.isis2007 escribió:???PROFE!!! Me encantan las verduras a la brasa o al horno. El bacalao .... c**o que no me pitufa(?vale con otro pescado?).
Y ahora la pregunta que me llevar? a la gloria... ¿qué es "napar"?Jooooooo ...!!! que yo no soy tan pofesional c**o usted!!!
![]()
![]()
... tanto cacharrito nuevo y tantos palabros tesnicos... ?grunf!![]()
Bueno, que no se diga: voy a intentar hacer todos los deberes![]()
![]()
Yo creo que el bacalao se puede sustituir por unos buenos trozos de merluza y napar c**o tampoco tenia ni idea de que significaba pues lo he buscado.
Napar: Cubrir totalmente un g?nero con un líquido más o menos espeso (salsas) de forma que permanezca en parte sobre el.
Cubrir, vamos...
-
Salipebre
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
amanda201
- Cocinera/o

- Contactar:
que sepa uste señora profe, que no me quejaba del menu, sino de las letritas de
argala, joer, que me tuve que poner las gafas, y el bacalao lo acabo de comprar, pero lo hare mañana que hoy ya voy pegadita de tiempo, que no me quejabaaaaaaaaaaaaaa
y las verduras, yo normalmente las compro en bolsa, y las comemos muy bien, asi que no tengo problemas, y el bizcocho que problema nos sopundra, si antes de terminarlo ya se lo estan comiendo
pos eso, que mañana sera el dia