Plan 15 d?as Font Vella:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Ya me imaginaba yoquijana16 escribió:Sobre el tamaño de los vasos, uno normal (tipo el tamaño de los envases de cristal de nocilla) tienen 250 ml

Yo tengo que beberme 8vasoas diarios esta semana,pero al paso que voy,me voy a beber lo menos 12...

No se que me pasa que hoy tengo mucha sed

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
8 vasos son realmente 2 litros, yo tampoco lo sabía, pero cuando estuve trabajando en el geriatrico, apuntabamos los vasos de agua que beb?an los abuelos, y mis compis apuntaban 200 cl, cuando les dije que los vasos eran de 250, me demostraron con un medidor que no, y encima yo incr?dula en mi casa me dediqué a medir todos mis vasos.Esterfi escribió:pues entonces si bebo más de 8 vasoas no pasa nada,porque estoy bebiendo menos

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Pues vayasharini escribió:8 vasos son realmente 2 litros, yo tampoco lo sabía, pero cuando estuve trabajando en el geriatrico, apuntabamos los vasos de agua que beb?an los abuelos, y mis compis apuntaban 200 cl, cuando les dije que los vasos eran de 250, me demostraron con un medidor que no, y encima yo incr?dula en mi casa me dediqué a medir todos mis vasos.Esterfi escribió:pues entonces si bebo más de 8 vasoas no pasa nada,porque estoy bebiendo menos![]()
Hasta que me convenc?.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Repostera-pastelera/o
HOLA CHICAS ME HE METIDO EN LA PAGINA PORQUE PRECISAMENTE AYER DECID? QUE c**o NO TENGO FUERZA DE MOMENTO PARA PONERME A DIETA AL MENOS PARA LIMPIAR MI CONCIENCIA ME BEBERIA DOS LITROS DE AGUA AL DIA......Y HOY VEO ESTE POST...Y BUENO PUES QUE GUAYYY.....ME HE METIDO EN LA PAGINA Y HE RELLENADO EL CUESTIONARIO PERO LUEGO NO PUEDO MANDARLO....QUE HAGO MAL???.....A VER SI ME AYUDAIS QUE ME GUSTARIA QUE ME MANDARAN UN PLAN PARA BEBER BIEN.....BESOS 

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
debe estar saturada la web,prueba más tardeGAIRI escribió:HOLA CHICAS ME HE METIDO EN LA PAGINA PORQUE PRECISAMENTE AYER DECID? QUE c**o NO TENGO FUERZA DE MOMENTO PARA PONERME A DIETA AL MENOS PARA LIMPIAR MI CONCIENCIA ME BEBERIA DOS LITROS DE AGUA AL DIA......Y HOY VEO ESTE POST...Y BUENO PUES QUE GUAYYY.....ME HE METIDO EN LA PAGINA Y HE RELLENADO EL CUESTIONARIO PERO LUEGO NO PUEDO MANDARLO....QUE HAGO MAL???.....A VER SI ME AYUDAIS QUE ME GUSTARIA QUE ME MANDARAN UN PLAN PARA BEBER BIEN.....BESOS