Plan 15 d?as Font Vella:

quijana16
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por quijana16 » 23 Ene 2008 16:08

Sobre el tamaño de los vasos, uno normal (tipo el tamaño de los envases de cristal de nocilla) tienen 250 ml :wink:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 23 Ene 2008 16:18

quijana16 escribió:Sobre el tamaño de los vasos, uno normal (tipo el tamaño de los envases de cristal de nocilla) tienen 250 ml :wink:
Ya me imaginaba yo :)

Yo tengo que beberme 8vasoas diarios esta semana,pero al paso que voy,me voy a beber lo menos 12... :nodigona:

No se que me pasa que hoy tengo mucha sed :lol: llevo ya 6 y solo me faltan 2 que en teoria es para la cena... :nodigona: pero c**o tengo sed pues beber?... :lol:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » 23 Ene 2008 16:18

Quijana, siento no estar de acuerdo contigo, yo he medido los vasos y los de agua de toda la vida, incluido los de nocilla, sólo tienen 200 cl. :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Yo para controlar mejor lo que hago es tener una botella para mí sola, y así se lo que bebo en el día.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

quijana16
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por quijana16 » 23 Ene 2008 16:25

:o :o :( ¿No son de 250 ml? Toda mi vida creyendo que sí... :lol: :lol: y encima estaba bebiendo menos, jeje... gracias por la aclaraci?n, sharini

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 23 Ene 2008 17:13

pues entonces si bebo más de 8 vasoas no pasa nada,porque estoy bebiendo menos :lol:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » 23 Ene 2008 17:21

Esterfi escribió:pues entonces si bebo más de 8 vasoas no pasa nada,porque estoy bebiendo menos :lol:
8 vasos son realmente 2 litros, yo tampoco lo sabía, pero cuando estuve trabajando en el geriatrico, apuntabamos los vasos de agua que beb?an los abuelos, y mis compis apuntaban 200 cl, cuando les dije que los vasos eran de 250, me demostraron con un medidor que no, y encima yo incr?dula en mi casa me dediqué a medir todos mis vasos. :nodigona: :nodigona: Hasta que me convenc?. :lol: :lol:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 23 Ene 2008 17:27

sharini escribió:
Esterfi escribió:pues entonces si bebo más de 8 vasoas no pasa nada,porque estoy bebiendo menos :lol:
8 vasos son realmente 2 litros, yo tampoco lo sabía, pero cuando estuve trabajando en el geriatrico, apuntabamos los vasos de agua que beb?an los abuelos, y mis compis apuntaban 200 cl, cuando les dije que los vasos eran de 250, me demostraron con un medidor que no, y encima yo incr?dula en mi casa me dediqué a medir todos mis vasos. :nodigona: :nodigona: Hasta que me convenc?. :lol: :lol:

Pues vaya :lol: yo me acabo de dar cuenta que llevo menos agua bebida de la que debo,porque acabo de ver que los vasos estos de plastico del trabajo miden menos :nodigona: :lol: así que ya me veo bebiendo 2 vasos más jajajaja y aún y así me quedarian los de la cena :nodigona: :lol:

quijana16
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por quijana16 » 23 Ene 2008 20:22

:lol: :lol: ¿qué gracia! Pens? que sólo estéba equivocada, hay que ver... 8)

GAIRI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por GAIRI » 23 Ene 2008 21:03

HOLA CHICAS ME HE METIDO EN LA PAGINA PORQUE PRECISAMENTE AYER DECID? QUE c**o NO TENGO FUERZA DE MOMENTO PARA PONERME A DIETA AL MENOS PARA LIMPIAR MI CONCIENCIA ME BEBERIA DOS LITROS DE AGUA AL DIA......Y HOY VEO ESTE POST...Y BUENO PUES QUE GUAYYY.....ME HE METIDO EN LA PAGINA Y HE RELLENADO EL CUESTIONARIO PERO LUEGO NO PUEDO MANDARLO....QUE HAGO MAL???.....A VER SI ME AYUDAIS QUE ME GUSTARIA QUE ME MANDARAN UN PLAN PARA BEBER BIEN.....BESOS :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 23 Ene 2008 21:07

GAIRI escribió:HOLA CHICAS ME HE METIDO EN LA PAGINA PORQUE PRECISAMENTE AYER DECID? QUE c**o NO TENGO FUERZA DE MOMENTO PARA PONERME A DIETA AL MENOS PARA LIMPIAR MI CONCIENCIA ME BEBERIA DOS LITROS DE AGUA AL DIA......Y HOY VEO ESTE POST...Y BUENO PUES QUE GUAYYY.....ME HE METIDO EN LA PAGINA Y HE RELLENADO EL CUESTIONARIO PERO LUEGO NO PUEDO MANDARLO....QUE HAGO MAL???.....A VER SI ME AYUDAIS QUE ME GUSTARIA QUE ME MANDARAN UN PLAN PARA BEBER BIEN.....BESOS :beso:
debe estar saturada la web,prueba más tarde :up:

Responder