Hoy empiezo la dieta, ?alguien se apunta?:

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 08 Feb 2008 20:34

bueno chicas yo tambien me uno!!!despues de muchos intentos,fracasos,subidas y bajadas hoy empiezo de nuevo,hara cosas de 2meses pesaba 60kl y despues de la navidad y de haberme abandonado totalmente a dia de hoy estoy en 65 :cry: ,mi idea es bajar hasta 55 total nada....pero para empezar me pongo 60 a ver si me voy animando :wink:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 09 Feb 2008 15:54

hola taiga,ingraf, :)
llevo haciendo esta dieta,a finales de abril hara 2 años
este peso lo baje en un año, :wink:
pero c**o me porto mal los fines de semana, :pelea: ahi ando bajo un poco y subo,consegui bajar a 59,pero estas navidades cogi un poco de peso, a ver si para el verano consigo portarme mejor los fines de semana y me quedo otra vez en 59 :)
la verdad que ha sido sin enterarme, porque c**o comemos tan bien,
al principio te haces un poco lio , pero con la practica ves que es muy facil y de lio nada
aqui estan los menus que ponen otras compa?eras ,

recetas-posts74378-0.html

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por paola-25 » 10 Feb 2008 15:00

Me uno a vosotras a ver si con este apoyo extra por fin la sigo y no caigo en ninguna tentaci?n, porque por unas cosas y por otras, hoy iba a ser mi primer dia de dieta, y al final acabo de caer en la tentaci?n al medio dia comiendo un poco de chocolate... :nodigona: Pero la verdad es que me está costando trabajito porque llevo 5 meses intentando quedarme embarazada y no hay manera, asi que tengo un poco de ansiedad por esto, y es lo que me hace caer una y otra vez en las tentaciones... :duda: :evil: Tengo 25 años, mido 1'64 y peso 69'5. Me gustaría bajar hasta los 64 o 63 para mediados de mayo-principios de junio, que por estas fechas tendré que ir a comprarme el bikini para el veranito y ya se sabe... :nodigona: :lol:
A ver si me animo y ya lo empiezo de una vez, qué dieta me podeis recomendar que no suponga mucha fuerza de voluntad en principio para bajar asi un poquito rápido y animarme??? :beso: :beso: :beso:

Responder