Bienvenida Guapa!!

todalavidaadieta escribió:A mi lo que me ha ayudado mucho a superar el tema de la fuerza de voluntad es meter todos mis pecados en una caja de madera con candado, la llave la tiene el mi hombre, de manera que si quiero algo se la tengo que pedir, y él obviamente me la da, pero claro si estoy todo el día pidiendo me diré que nanay de la china.
lo metú hace una semana y todavía no se la he pedido, así que llevo una semana sin chocolate, sin digestive, sin miel.
te garantizo que funciona, ahora s?, lo que no vale es andar buscando la llave x toda la casa![]()
![]()
Bueno siempre haras ejercicio buscando, sobre todo si esta muy escondida
![]()
![]()
![]()
Buff, menudas recetas, suena de todo menos a dieta!!!!!!!Ardid escribió:Es importante darse cuenta de que a veces somos nuestras principales enemigas. Debemos querernos un poco más, sólo así podemos conseguir nuestros objetivos![]()
Echa un vistazo a las dietas que hay arriba. Seguro que encuentras alguna que te va bien o al menos regular. Bien bien no te va ninguna al principio, pero luego te adaptas y descubres formas nuevas de cocinar que le dan a los alimentos otro toque.
Yo te recomiendo Bellablanca, porque se come de todo, pero con moderaci?n. Echa un vistazo a las recetas, verás qué fotos.
No nos cuidamos nada mal
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados