Siempre fracaso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 08 Feb 2008 08:26

:up: :up:

Bienvenida Guapa!!

:beso: :beso:

TeresaChef
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TeresaChef » 08 Feb 2008 09:36

Animo mujer!!
A mí me ayud? mucho hacer una lista de menos posibles y realistas con lo que a mí me gusta. Tal y c**o te han dicho plantíate pequeñas metas y vatelas cumpliendo. No sí por ejemplo en mi casa comemos muchas patatas c**o guarnici?n así que tuve que idear un plan b para sustituirlas (por ejemplo champiñones)
Prueba a hacer una lista de lo que te gusta y lo que no e intenta cocinar lo que te gusta del modo más sano posible!
Y ?nimo!! :lol: :plas:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 08 Feb 2008 09:40

A mi lo que me ha ayudado mucho a superar el tema de la fuerza de voluntad es meter todos mis pecados en una caja de madera con candado, la llave la tiene el mi hombre, de manera que si quiero algo se la tengo que pedir, y él obviamente me la da, pero claro si estoy todo el día pidiendo me diré que nanay de la china.

lo metú hace una semana y todavía no se la he pedido, así que llevo una semana sin chocolate, sin digestive, sin miel.

te garantizo que funciona, ahora s?, lo que no vale es andar buscando la llave x toda la casa :lol: :lol: :lol:

:beso:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » 08 Feb 2008 09:52

todalavidaadieta escribió:A mi lo que me ha ayudado mucho a superar el tema de la fuerza de voluntad es meter todos mis pecados en una caja de madera con candado, la llave la tiene el mi hombre, de manera que si quiero algo se la tengo que pedir, y él obviamente me la da, pero claro si estoy todo el día pidiendo me diré que nanay de la china.

lo metú hace una semana y todavía no se la he pedido, así que llevo una semana sin chocolate, sin digestive, sin miel.

te garantizo que funciona, ahora s?, lo que no vale es andar buscando la llave x toda la casa :lol: :lol: :lol: Bueno siempre haras ejercicio buscando, sobre todo si esta muy escondida :lol: :lol: :lol:

:beso:

Samsara, estoy de acuerdo con todas las compis, yo tengo muchos problemas con la comida, (soy comedora compulsiva) he estado en el psicologo, y me dió el alta porque dijo que yo sabía lo que tenía que hacer, lo que me faltaba era ponerme en marcha. Llevo desde noviembre en este foro, con el mítodo BB, y entre todas me ayudan mucho. Me he dado cuenta que de lo que se trata no es de pasar hambre, sino de comer bien, y me va estupendo, no tengo tantos ataques de ansiedad, y si me da alguno, pues no pasa nada, seguro que lo supero. Es cuestión de mentalizarse y dar pasos adelante, pero sin castigarte si das alguno atras. Verás c**o entre todos lo conseguimos, animo y aqui estamos para lo que necesites. :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 08 Feb 2008 17:01

Pues claro que si, aquí hay hueco para todo el mundo ;)

Pues yo creo que estando con otra gente se lleva de otra manera. No se, participar en algo com?n siempre tira un poquito :wink: Y da igual la dieta que se haga, porque una dieta es una dieta sea más o menos dura y siempre hay días de bajén y quieras que no que vengas a un sitio que te comprenden pues se lleva de otro modo. Además de las recetillas ricas que se ven por aquí y te hacen cambiar el chip de las dietas :up:

Pues hagas la dieta que hagas aquí estamos y si te podemos ayudar no tienes más que preguntar :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 12 Feb 2008 11:31

Muchas gracias a todas!!!!!!!, me voy a poner las pilas, os lo prometo...por lo menos quiero llegar a un peso saludable. Ahora mismo estoy en 83 kilos y mido 1.65 con lo que me sobran un montón, pero esta vez quiero dejar de ser mi mayor enemiga y trabajar a mi favor.

Gracias de nuevo, me hab?is emocionado :cry:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 12 Feb 2008 11:44

Es importante darse cuenta de que a veces somos nuestras principales enemigas. Debemos querernos un poco más, sólo así podemos conseguir nuestros objetivos :up:

Echa un vistazo a las dietas que hay arriba. Seguro que encuentras alguna que te va bien o al menos regular. Bien bien no te va ninguna al principio, pero luego te adaptas y descubres formas nuevas de cocinar que le dan a los alimentos otro toque.

Yo te recomiendo Bellablanca, porque se come de todo, pero con moderaci?n. Echa un vistazo a las recetas, verás qué fotos.

No nos cuidamos nada mal :wink:

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 12 Feb 2008 12:25

Ardid escribió:Es importante darse cuenta de que a veces somos nuestras principales enemigas. Debemos querernos un poco más, sólo así podemos conseguir nuestros objetivos :up:

Echa un vistazo a las dietas que hay arriba. Seguro que encuentras alguna que te va bien o al menos regular. Bien bien no te va ninguna al principio, pero luego te adaptas y descubres formas nuevas de cocinar que le dan a los alimentos otro toque.

Yo te recomiendo Bellablanca, porque se come de todo, pero con moderaci?n. Echa un vistazo a las recetas, verás qué fotos.

No nos cuidamos nada mal :wink:
Buff, menudas recetas, suena de todo menos a dieta!!!!!!!

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 12 Feb 2008 12:34

Para que veas que no todo es pescado hervido y judías estofadas.

Se trata de aprender a cocinar cosas nuevas, o de forma diferente. Intenta adaptar tus comidas y te resultar? más llevadero.

Por ejemplo, yo hoy c**o fabada. La hago con un chorizo y un trozo de lacón (en cuanto a carne grasa), pero con esa carne hago fabada para 8 raciones, imagínate el troc?n de cada que le pongo a cada plato, pero no dejo de comer esa receta sólo porque está a dieta.

Estamos aquí para ayudarte cuando lo necesites :up:

ainvar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ainvar » 12 Feb 2008 13:29

Hala, para que veas que no sólo hay chicas aquí, te doy mi opinión, o más bien te cuento mi caso.

Yo creo que el secreto no está en encontrar la dieta, sino en no estar a dieta. Me explico. La simple menci?n de la palabra "dieta" parece que nos produce ansiedad, así que la soluci?n pasa, a mi modo de ver, por ir cambiando progresivamente tus costumbres alimenticias hasta que tu forma habitual de comer sea adecuada, o sana, o c**o quieras llamarla. Es un trabajo que lleva tiempo, pero los resultados son casi siempre buenos. Si a una alimentaci?n sana le añades algo de ejercicio diario, además de mejorar los resultados, te puedes permitir un par de caprichitos a la semana.

Una motivaci?n (a mi me funcion?):
Cuando te sobran muchos kilos (me sobraban 22 y perdi 19), los primeros 5 o 6 caen rápido y se notan bastante. En cuanto empieces a reducir grasas en las comidas y limites los carbohidratos, empezar?s a notar que te desinchas. Lo que yo hago es ponerme desnudo frente al espejo y ver de dónde se están yendo esos kilos. Tu cuerpo ir? gustedndote cada vez más y ?sa es una de las mejores motivaciones que puedes tener. Es lo mismo que con el ejercicio, cuando notas que tu forma f?sica mejora, apetece más hacerlo.

Hala, ahí te dejo el ladrillazo. Que conste que sólo es mi opinión, no todo el mundo tiene que compartirla.

Saludos
Pelayo

Responder