Desayuno: Tazon leche desnatada, tostada integral (me falta la fruta)
MM: mini bocadillo integral con queso
Comida: emperador al vapor con patatas y zanahorias, kiwi
MT: nada
Cena: crema de calabacin y yogur
Un besito a todas

Si haces BB, el desayuno está bien. El pan lo puedes acompañar de cualquier queso ligero, fiambre de pollo o pavo, jamón sin tocino, etc. La mermelada no es muy recomendable.txarel escribió:hola . a ver que os parece
DESAYUNO. 1 Kiwi, te, un vaso leche desnatada, 1 rebanada pan integral con queso light philadelfia (no se si vale, no se que poner al pan ?sirve mermelada la vieja fabrica ligth)
MEDIA MAÑANA: 3 pastas de almendras con chocolate(cumple de una compa?era, me he pasado, ya se, en realidad habia traido 2 mandarinas pero c**o no estoy enferma me lo puedo permitir)
COMIDA. pure de verduras, 2 filetes lomo , arroz integral, pimientos, yogur desnatado sin azucar
MEDIA TARDE:Fruta y 3 nueces
CENA.Ensalada o sopa, tortilla, yogur
no se, siempre me entran dudas de si entiendo este regimen ?que opinais? gracias
Es simplemente que si comes tortilla y yogur es proteina (huevo) + proteina (yogur) estaria bien si tomas bastante cantidad de ensalada, por que en las cenas la cantidad de fibra tiene que ser mayor que la cantidad de proteina.txarel escribió:perdona pero ?me puedes explicar el desequilibrio de la cena? yo es que creo que no entiendo las cenas ?es por mezclar tortilla y yogur?
Siempre que l asopa no sea de verduras, porque yo es la que me hago para las cenas, asi puedo tomarla y ademas la tortilla, que con calabacin me priva y tengo una cena estupendaSalipebre escribió:Es simplemente que si comes tortilla y yogur es proteina (huevo) + proteina (yogur) estaria bien si tomas bastante cantidad de ensalada, por que en las cenas la cantidad de fibra tiene que ser mayor que la cantidad de proteina.txarel escribió:perdona pero ?me puedes explicar el desequilibrio de la cena? yo es que creo que no entiendo las cenas ?es por mezclar tortilla y yogur?
Te pongo un ejemplo, si tomas un plato de ensalada y una tortilla de dos huevos es mejor que de postres tomes una fruta por que si tomas un yogur pues seráa mas o menos la misma racion de proteina que de fibra.
Pero si tomas 2 platos de ensalada y una tortilla de 1 huevo, pues toma un yogur de postre por que 1 solo huevo es poco c**o raci?n de proteina...
No se si te he ayudado o te he liado mas![]()
Y si tomas sopa y tortilla te falta fibra, es decir una buena cantidad de fruta y verdura. Y c**o te ha dicho Ardid por la noche no podemos tomar hidratos, por lo tanto la pasta estaria prohibida
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados