Martes, a ver esos men?s...:

rosi82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosi82 » 12 Feb 2008 14:03

Ahi va le mio, que hace un monton que no lo pongo

Desayuno: Tazon leche desnatada, tostada integral (me falta la fruta)

MM: mini bocadillo integral con queso

Comida: emperador al vapor con patatas y zanahorias, kiwi

MT: nada

Cena: crema de calabacin y yogur

Un besito a todas :beso:

Thessa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Thessa » 12 Feb 2008 14:40

DESAYUNO (7.00)

1 mandarina
Copos de salvado de trigo con yogur

MM (11.45h)

sopa
1 cracker integral

COMIDA (13.00h)

Pollo con arroz y ensalada de zanahoria

MT1 (16.00h)

1 cracker integral
1 mandarina
Sopa

CENA (20.30h)

Dorada a la plancha y verduras asadas
Agar agar de jarabe de grosella

txarel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por txarel » 12 Feb 2008 15:30

estoy siguiendo la bella blanca.
perdon es que crei que era un post de bellablanca

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 12 Feb 2008 15:53

txarel escribió:hola . a ver que os parece

DESAYUNO. 1 Kiwi, te, un vaso leche desnatada, 1 rebanada pan integral con queso light philadelfia (no se si vale, no se que poner al pan ?sirve mermelada la vieja fabrica ligth)

MEDIA MAÑANA: 3 pastas de almendras con chocolate(cumple de una compa?era, me he pasado, ya se, en realidad habia traido 2 mandarinas pero c**o no estoy enferma me lo puedo permitir)

COMIDA. pure de verduras, 2 filetes lomo , arroz integral, pimientos, yogur desnatado sin azucar

MEDIA TARDE:Fruta y 3 nueces

CENA.Ensalada o sopa, tortilla, yogur

no se, siempre me entran dudas de si entiendo este regimen ?que opinais? gracias
Si haces BB, el desayuno está bien. El pan lo puedes acompañar de cualquier queso ligero, fiambre de pollo o pavo, jamón sin tocino, etc. La mermelada no es muy recomendable.

La media mañana ni te la comento :wink:

La comida y la media tarde están bien :up:

La cena está desequilibrada. Si tomas ensalada, procura que sea más cantidad que la tortilla y el yogur. Si es sopa en vez de ensalada, te faltaría la fibra, y la pasta no es apta para la noche.

:beso:

txarel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por txarel » 12 Feb 2008 17:50

perdona pero ?me puedes explicar el desequilibrio de la cena? yo es que creo que no entiendo las cenas ?es por mezclar tortilla y yogur?

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 12 Feb 2008 19:13

txarel escribió:perdona pero ?me puedes explicar el desequilibrio de la cena? yo es que creo que no entiendo las cenas ?es por mezclar tortilla y yogur?
Es simplemente que si comes tortilla y yogur es proteina (huevo) + proteina (yogur) estaria bien si tomas bastante cantidad de ensalada, por que en las cenas la cantidad de fibra tiene que ser mayor que la cantidad de proteina.

Te pongo un ejemplo, si tomas un plato de ensalada y una tortilla de dos huevos es mejor que de postres tomes una fruta por que si tomas un yogur pues seráa mas o menos la misma racion de proteina que de fibra.

Pero si tomas 2 platos de ensalada y una tortilla de 1 huevo, pues toma un yogur de postre por que 1 solo huevo es poco c**o raci?n de proteina...

No se si te he ayudado o te he liado mas :lol:

Y si tomas sopa y tortilla te falta fibra, es decir una buena cantidad de fruta y verdura. Y c**o te ha dicho Ardid por la noche no podemos tomar hidratos, por lo tanto la pasta estaria prohibida :up:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 13 Feb 2008 00:00

Salipebre escribió:
txarel escribió:perdona pero ?me puedes explicar el desequilibrio de la cena? yo es que creo que no entiendo las cenas ?es por mezclar tortilla y yogur?
Es simplemente que si comes tortilla y yogur es proteina (huevo) + proteina (yogur) estaria bien si tomas bastante cantidad de ensalada, por que en las cenas la cantidad de fibra tiene que ser mayor que la cantidad de proteina.

Te pongo un ejemplo, si tomas un plato de ensalada y una tortilla de dos huevos es mejor que de postres tomes una fruta por que si tomas un yogur pues seráa mas o menos la misma racion de proteina que de fibra.

Pero si tomas 2 platos de ensalada y una tortilla de 1 huevo, pues toma un yogur de postre por que 1 solo huevo es poco c**o raci?n de proteina...

No se si te he ayudado o te he liado mas :lol:

Y si tomas sopa y tortilla te falta fibra, es decir una buena cantidad de fruta y verdura. Y c**o te ha dicho Ardid por la noche no podemos tomar hidratos, por lo tanto la pasta estaria prohibida :up:
Siempre que l asopa no sea de verduras, porque yo es la que me hago para las cenas, asi puedo tomarla y ademas la tortilla, que con calabacin me priva y tengo una cena estupenda :D :D :D

txarel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por txarel » 13 Feb 2008 08:44

Es que mis tortillas son siempre de un huevo. entonces si tomo ensalada, tortilla y yogur ?mejor cambio el yogur por fruta? Lo que peor llevo son las cenas, la verdad.

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 13 Feb 2008 09:27

Tienes que hacerlo un poco a ojo, pero lleva en cuenta que tienes que comer más del grupo ENSALADA-FRUTA-VERDURA que del grupo PROTE?NAS. Sólo es eso.

Y no te preocupes, a todas nos costó un poco lo de las cenas, pero al poco tiempo te sale solo :up:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 13 Feb 2008 10:32

Ayer me olvide,pero lo pongo hoy, :wink:

desayuno

naranja,cafe con leche y bizcocho

media mañana

mandarina

comida

ensalada,2 filetes de lomo con salsa ,
1 rosquilla con cafe(apta)