perdonar tal vez no em explique bien...lo siento..:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 19 Feb 2008 14:07

Te acabo de dejar una peazo de explicación en el post del menú de hoy y me encuentro este post :o

Va mujer, pasate por allí a ver si empiezas a aclararte... es normal que te cueste así que haremos todo lo posible por ayudarte, al menos yo :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

gisel
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por gisel » 19 Feb 2008 14:25

Salipebre escribió:Te acabo de dejar una peazo de explicación en el post del menú de hoy y me encuentro este post :o

Va mujer, pasate por allí a ver si empiezas a aclararte... es normal que te cueste así que haremos todo lo posible por ayudarte, al menos yo :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:
ya pero es que no me aclaraba y yo preguntaba y al final os volvi a todas lokas y yo mas todabia.gracias a todas,...

Thessa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Thessa » 19 Feb 2008 14:26

No te enfades, guapa. :coqueta:

Ahora que ya sabes que es la Belablanca la dieta que vas a hacer es más fácil, pero lo tendrás que decir cuando hagas alguna pregunta para que te puedan ayudar. Se quieres pon el ticket en la firma
recetas-postt78750.html ? y a comer bien.

Mira aquí para todo lo que necesitas saber sobre el mítodo BB recetas-postt76274.html

Y aquí recetas-postt74378.html puedes poner tus menos para que los corrijan.

Estoy segura que todo ha sido un malentendido. Bellabranca pasa los días a estudiar para ex?menes y es muy raro pasar por el forum, pero a las expertas BB les encantar? ayudar c**o siempre hacen.

:beso: :beso:

gisel
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por gisel » 19 Feb 2008 14:31

Thessa escribió:No te enfades, guapa. :coqueta:

Ahora que ya sabes que es la Belablanca la dieta que vas a hacer es más fácil, pero lo tendrás que decir cuando hagas alguna pregunta para que te puedan ayudar. Se quieres pon el ticket en la firma
recetas-postt78750.html ? y a comer bien.

Mira aquí para todo lo que necesitas saber sobre el mítodo BB recetas-postt76274.html

Y aquí recetas-postt74378.html puedes poner tus menos para que los corrijan.

Estoy segura que todo ha sido un malentendido. Bellabranca pasa los días a estudiar para ex?menes y es muy raro pasar por el forum, pero a las expertas BB les encantar? ayudar c**o siempre hacen.

:beso: :beso:
seguro por que yo no lo hice con mala intencion ,tal vez me explique mal.. :cry: :beso:

brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por brujilla33 » 19 Feb 2008 16:11

venga gisel que ya verás que bien,solo fuí un malentendido,ya sabemos que es el metodo bellablanca y te ayudaremos y apoyaremos :wink: besitos y cuidate reina :beso:

Responder