Va mujer, pasate por allí a ver si empiezas a aclararte... es normal que te cueste así que haremos todo lo posible por ayudarte, al menos yo

ya pero es que no me aclaraba y yo preguntaba y al final os volvi a todas lokas y yo mas todabia.gracias a todas,...Salipebre escribió:Te acabo de dejar una peazo de explicación en el post del menú de hoy y me encuentro este post![]()
Va mujer, pasate por allí a ver si empiezas a aclararte... es normal que te cueste así que haremos todo lo posible por ayudarte, al menos yo![]()
![]()
![]()
![]()
seguro por que yo no lo hice con mala intencion ,tal vez me explique mal..Thessa escribió:No te enfades, guapa.![]()
Ahora que ya sabes que es la Belablanca la dieta que vas a hacer es más fácil, pero lo tendrás que decir cuando hagas alguna pregunta para que te puedan ayudar. Se quieres pon el ticket en la firma
recetas-postt78750.html ? y a comer bien.
Mira aquí para todo lo que necesitas saber sobre el mítodo BB recetas-postt76274.html
Y aquí recetas-postt74378.html puedes poner tus menos para que los corrijan.
Estoy segura que todo ha sido un malentendido. Bellabranca pasa los días a estudiar para ex?menes y es muy raro pasar por el forum, pero a las expertas BB les encantar? ayudar c**o siempre hacen.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados