Panga con mayonesa:
-
- Cocinera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
Pues a parte de ser un pescado de rima fácil, yo siempre lo he visto en filetes en la pescader?a, tiene una carne casi transparente y una textura un poco rara. A mi, la verdad, no me gusta mucho.oliter escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues ahora pregunto yo, qu ees la solla???, madre mia, lo que me joroba que no se llame en todos los sitios igual las mismas cosas.
A ver si lo encuentro.
![]()
![]()
-
- Repostera-pastelera/o
Puede ser fletan???????, es blanco casi transparente y se deshace demasiado.ainvar escribió:Pues a parte de ser un pescado de rima fácil, yo siempre lo he visto en filetes en la pescader?a, tiene una carne casi transparente y una textura un poco rara. A mi, la verdad, no me gusta mucho.oliter escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues ahora pregunto yo, qu ees la solla???, madre mia, lo que me joroba que no se llame en todos los sitios igual las mismas cosas.
A ver si lo encuentro.
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
sharini escribió:Puede ser fletan???????, es blanco casi transparente y se deshace demasiado.ainvar escribió:Pues a parte de ser un pescado de rima fácil, yo siempre lo he visto en filetes en la pescader?a, tiene una carne casi transparente y una textura un poco rara. A mi, la verdad, no me gusta mucho.oliter escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A ver si lo encuentro.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Sharini...tampoco es el fletan...
el fletan es que el venden con el nombre de halibut..
este es otro ...es que un dia fui a un super ,que nunca habia ido y tenian solla,y es la que compre....
por lo tanto ...los distintos pescados que venden fileteados sin piel ni espinas son.......
perca (La perca se engloba dentro de los pescados blancos o magros ya que presenta un contenido de grasa muy bajo)
panga ( carne es similar a la del lenguado pero más consistente y de sabor más pronunciado)
halibut (fletan) el halibut o fletún se vendía c**o equivalente al lenguado, aunque su carne no alcanza la calidad de éste, y esto se nota en el precio, más econ?nimo. )
solla El autúntico rodaballo se puede confundir con otras especies que son muy semejantes y que reciben los nombres de r?mol, solla y platija)
granadero (Gadiformes [Gadiformes]: Paracantopterigios de cuerpo alargado que carecen de radios espinosos en las aletas. Tienen la boca grande y rodeada de barbillones. (Bacalao, merluza, faneca...)
? Albatrossia pectoralis: Granadero gigante.
? Coryphaenoides rupestris: Granadero. )
y esto es mas o menos lo que es cada pescado....porque cada dia tenemos ,pescados mas raros.....

pero a mi me encantan