Panga con mayonesa:

ainvar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ainvar » 12 Abr 2008 19:36

Por lo que dec?s parece la solla, que por cierto no me gusta nada, eson filetes grandotes c**o los de mero o perca?

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 12 Abr 2008 20:37

Son filetes de ese tipo de pescado que dices,
pero no es solla ,la solla es un pez parecido al rodaballo,
y la panga es parecido al lenguado,
:beso: :beso: :beso:

ainvar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ainvar » 12 Abr 2008 20:53

Pos nada, ni flowers :nodigona: ya le preguntare al pescadero...

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 12 Abr 2008 21:45

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pues ahora pregunto yo, qu ees la solla???, madre mia, lo que me joroba que no se llame en todos los sitios igual las mismas cosas.

A ver si lo encuentro.

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rompeolas » 12 Abr 2008 21:52

Yo lo compro en mercadona en los congelados, está en un carton c**o envasado al vacío y pone "filete de panga". Es c**o el lenguado, blanco y sin espinas. Yo se lo hago a mi niño en el microondas con un chorrete de aceite de oliva por encima y a pellizquitos se lo va comiendo.

ainvar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ainvar » 13 Abr 2008 10:32

oliter escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pues ahora pregunto yo, qu ees la solla???, madre mia, lo que me joroba que no se llame en todos los sitios igual las mismas cosas.

A ver si lo encuentro.

Pues a parte de ser un pescado de rima fácil, yo siempre lo he visto en filetes en la pescader?a, tiene una carne casi transparente y una textura un poco rara. A mi, la verdad, no me gusta mucho.

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » 13 Abr 2008 13:03

ainvar escribió:

A ver si lo encuentro.

Pues a parte de ser un pescado de rima fácil, yo siempre lo he visto en filetes en la pescader?a, tiene una carne casi transparente y una textura un poco rara. A mi, la verdad, no me gusta mucho.
Puede ser fletan???????, es blanco casi transparente y se deshace demasiado. :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 13 Abr 2008 13:40

sharini escribió:
ainvar escribió:

A ver si lo encuentro.

Puede ser fletan???????, es blanco casi transparente y se deshace demasiado. :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Sharini...tampoco es el fletan...
el fletan es que el venden con el nombre de halibut..
este es otro ...es que un dia fui a un super ,que nunca habia ido y tenian solla,y es la que compre....
por lo tanto ...los distintos pescados que venden fileteados sin piel ni espinas son.......
perca (La perca se engloba dentro de los pescados blancos o magros ya que presenta un contenido de grasa muy bajo)
panga ( carne es similar a la del lenguado pero más consistente y de sabor más pronunciado)
halibut (fletan) el halibut o fletún se vendía c**o equivalente al lenguado, aunque su carne no alcanza la calidad de éste, y esto se nota en el precio, más econ?nimo. )
solla El autúntico rodaballo se puede confundir con otras especies que son muy semejantes y que reciben los nombres de r?mol, solla y platija)
granadero (Gadiformes [Gadiformes]: Paracantopterigios de cuerpo alargado que carecen de radios espinosos en las aletas. Tienen la boca grande y rodeada de barbillones. (Bacalao, merluza, faneca...)
? Albatrossia pectoralis: Granadero gigante.
? Coryphaenoides rupestris: Granadero. )

y esto es mas o menos lo que es cada pescado....porque cada dia tenemos ,pescados mas raros..... :duda:
pero a mi me encantan :wink: porque no hay que quitar espinas :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 14 Abr 2008 11:05

oli tu pusiste tambien tanta mayonesa? me da cosa cubrir el pesado con mayonesa, que aunque sea light tiene mucha grasa....

esta receta se podria hacer tambien con chefo verdad?

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rompeolas » 14 Abr 2008 11:24

Joer Argala, lo que aprendemos contigo!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder